.

.

Donde estoy

lunes, 21 de marzo de 2011

Cambiar el tamaño de un gadget.

Aquí os voy a dejar una lección sobre código para que podáis cambiar el tamaño de los gadgets que pongáis en vuestros blogs. Es algo muy sencillo y práctico así que leed con atención:

A todos nos ha pasado que cuando ponemos un gadget en nuestro blog a veces se mete dentro del texto de la entrada. También a veces el gadget es más pequeño que lo que nos gustaría, y lo mismo pasa con los videos de youtube que insertamos en los margenes del blog. Ahora viene la solución: En casi todos los códigos que nos dan vienen unos conceptos que a partir de ahora deberían de ser básicos para nosotros, son el width y height, es decir, la anchura y la altura que tendrá lo que queramos poner. Estos conceptos aparecen dos veces por código (casi siempre), así que si los cambiamos por una cifra superior, el gadget crecerá de altura, de ancho o de ambos. Por ejemplo:

Si en width tenemos:
width=300
Y en el Height tenemos:
height=200

Para agrandarlos simplemente tendremos que cambiarlos por una cifra mayor, por ejemplo width 400 y height 300. Si queremos hacerlo más pequeño simplemente cambiamos el width de 300 a 200 y el height de 200 a 100. ¿Entendéis?

Es una clase muy simple y práctica (ya lo veréis) para provar la proxima vez que un gadget os quede demasiado grande o pequeño. ^^

1 Aullidos en mitad del bosque :

PURI dijo... Responder

Gracias por tu informacion, un saludo

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞