.

.

Donde estoy

jueves, 17 de marzo de 2011

Comentaristas en el blog

Aquí os traigo otra cosita referente a los comentarios, en esta ocasión en vez de contar los comentarios vamos a contar a los comentaristas. Es un ranking en el que salen las 10 personas que más han comentado en tu blog (puedes incluso quitarte a ti mismo para no estar en el ranking cuando respondas a los otros comentarios). Es fácil, sencillo y curioso (para los cotillas seguro que será muy interesante XD). Bien, vamos allá.
En primer lugar tenemos que irnos a "Diseño" en vuestro blog, después le damos a "Añadir un gadget" y allí buscamos el tan conocido "HTML/Javascript. En "Contenido" pegamos este código que os voy a dar abajo pero recordad, hay que sustituir lo que está en rojo por vuestro blog y vuestro nombre (el nombre que usais o que sale al comentar).


<script type="text/javascript">
function pipeCallback(obj) {
document.write('<ol>');
var i;
for (i = 0; i < obj.count ; i++) { var href = "'" + obj.value.items[i].link + "'"; if(obj.value.items[i].link == "") var item ="<li>" + obj.value.items[i].title + "</li>"; else var item = "<li>" + "<a href=" + href + ">" + obj.value.items[i].title + "</a> </li>"; document.write(item); } document.write('</ol>'); } </script> <script src="http://pipes.yahoo.com/pipes/pipe.run?_render=json&_callback=pipeCallback&_id=2351a7b3195ee95ef3643998bc8def5e&url=http%3A%2F%2FTuBlog.blogspot.com&num=10&filter=TuNombre1" type="text/javascript"></script>


En "Tu Blog", colocais simplemente el nombre de vuestro blog, sin http:// y sin .blogspot.com (Ejemplo, el mio es http://esthervampire.blogspot.com, pues donde pone "Tu Blog" yo tendría que poner solo esthervampire). Y en "Tu Nombre 1" tienes que poner el nombre que sale cada vez que tu comentas (osea tu nombre en blogger, por ejemplo, el mío es Esthervampire). En "Titulo" como siempre podéis poner lo que os venga en gana.
Tras esto le damos a "Guardar" (botón naranja de abajo) y ya está.

Tenemos un ranking de comentaristas en nuestro blog. Hay que tener en cuenta que este gadget solo recoge los últimos 500 comentarios, lo que significa que, a medida que pase el tiempo, si no comentas con frewcuencia, irás bajando puestos en el ranking.

2 Aullidos en mitad del bosque :

Yersey Owen dijo... Responder

Genial!!

Hacía tiempo que quería añadir esto en mi blog.
Gracias!!

Esthervampire dijo... Responder

De nada!! ^^

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞