.

.

Donde estoy

jueves, 21 de julio de 2011

Mi primer IMM Vlog

Hola de nuevo!!1 Hoy estoy muy ilusionada así que aquí os dejo mi primer IMM Vlog, espero que os pique la curiosidad y si habéis leido los libros me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre ellos. Aquí dejo my first Vlog IMM ^^

2 Aullidos en mitad del bosque :

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola!

¡Qué contenta se te ve! Me alegro mucho por esas colaboraciones que has conseguido para tí y tu blog, sobre todo por la línea Z, de Zombie, :D.

Me ha sorprendido mucho que tú, escribiendo una historia de zombies como lo escribes, no puedas ver una película de ellos. Es rarísimo, pero bueno. Yo también lo paso fatal viéndolas, porque no me gustaría que eso pasase de verdad, pero bueno, estoy deseando que llegue Octubre para que estrenen la segunda temporada de "The Walking Dead".

Espero que disfrutes de tu lectura, y que no lo pases mal, jeje.

¡Besitos!

Esthervampire dijo... Responder

Hola!! La verdad es que estaba muy contenta, no me esperaba que aceptaran colaborar y cuando lo dijeron me quedé con cara de vajilla XDD
yo también veré walking Dead, ahora... que me de un infarto a mitad de capítulo, no te lo prometo porque las cosas catastroficas me dan una angustia ilimitada (y los zombies son, entre el fin del mundo, una guerra nuclear y demás, una de las cosas más catastroficas que existen). Muchas gracias por comentar cielito ^^

Ya os contaré a ver que tal están los libros (ayer empecé Carne Muerta y es algo macabro XD) Un besote!!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞