.

.

Donde estoy

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi segundo IMM Vlog

Hola criaturas del lado oscuro. Os dejo mi segundo IMM Vlog en el que a pesar de solo mostrar tres libros me he extendido bastante je,je. Al final hay un pequeño anuncio que no será novedad para algunos pero que muchos otros ni lo sabíais. Un besote para tod@s y disfrutar de este Miércoles tan sombrío que tenemos.

1 Aullidos en mitad del bosque :

bells dijo... Responder

El de retrum lo leí y me gusto mucho
el baile de los secretos lo quiero
y retrum 2 le tengo muchas ganas
un beso

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞