.

.

Donde estoy

viernes, 15 de junio de 2012

7º IMM Vlog (Dedicado exclusivamente a las editoriales)

Buenas Noches Criaturas del Lado Oscuro.

Hoy vengo a mostraros el 7º IMM Vlog con las novedades de las editoriales de las que soy colaboradora. Perdonar que el video tenga un retraso de un par de semanas. No he tenido tiempo ni para limpiarme la sangre d ela boca, ya me entendéis. Por eso pido un poco de clemencia. Por lo demás espero que os gusten y cómo el anterior he tenido que partirlo en dos, espero que no sea demasiada molestia pero es que si no no cogían tantos libros.

Parte 1:
 
Parte 2:
 

1 Aullidos en mitad del bosque :

Escritora Laura M.Lozano dijo... Responder

Me encantaría el libro sobre la muerte de JJ Benítez. Es un tema que me atrae mucho y siempre he querido escribir una historia donde hay algo de esto, pero todavía no.
Orgullo y prejuicio es uno de mis libros de cabecera.
Un beso

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞