.

.

Donde estoy

lunes, 20 de abril de 2015

Reseña La brújula de Séneca. Manual de filosofía para descarriados.

Buenos días, mis Criaturas Oscuras.

Tras la muerte y resurrección de mi ordenador he tneido que ponerme a organizar las videoreseñas y ha intentar recuperar esos días de stand-by en el apartado "reseñas". Pero eso se acabó. Hoy os traigo la reseña del libro "La brújula de Séneca. Manual de filosofía para descarriados" de Rogelio Guedea. Tomo que recoge las vivencias del autor y nos lo enlaza con sus pensamientos sobre las distintas áreas de la vida; publicado por Arcopress.




Título: La brújula de Séneca. Manual de filosofía para descarriados.
 Editorial: Arcopress
Nº Páginas: 144
Precio: 14 €
Encuadernación: Rústica 
Año de edición: 2015

9 Aullidos en mitad del bosque :

Sembrada De bombillas dijo... Responder

Hace años que no leo nada de filosofía, el libro que presentas tiene buena pinta, me lo apunto, un saludo

Clementine Red Elm Tree dijo... Responder

Hola!
Gracias por pasar por mi blog y te agradezco tu recomendación!

Buscaré el libro en mis librerías y a ver si lo encuentro para leerlo, se ve interesante y para descansar un poco la mente.

Saludos :)

Sabrin dijo... Responder

¡Holaaaaa!

Vaya, he pasado al lado oscuro jajajaja la verdad es que tu blog está muy chulo. ¡Ahora mismo te sigo!

Gracias por pasarte.

Un beso desde Crazy Books

Fernanda Reyes Marciales dijo... Responder

Me encanta el intro de tu canal. Genial !!!! Pues no es mi lectura me da un poquito de miedo hahahaha
Besos

nanami dijo... Responder

Hola creo que no es mi temática de libro así que por el momento lo dejo pasar :D

mydreamsmya dijo... Responder

¡Hola! de momento no me llama demasiado. Estoy en la Iniciativa: Todos contra todos y campaña Bloggers pequeños unidos. Ya te sigo.
Besos.

Abracalibro dijo... Responder

Hola!
Parece que el libro puede estar bien. Lo apunto. :)
Gracias por la reseña.
Besos.

Anita dijo... Responder

Me alegra que tu ordenador haya vuelto a la vida!
Me ha parecido interesante el libro

Nube de Frases dijo... Responder

Parece interesante...:) Un beso.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞