.

.

Donde estoy

miércoles, 8 de abril de 2015

Trailer Honesto - Crepúsculo

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Aquí os traigo una nueva entrega de "Trailers Honestos" y siguiendo con las adaptaciones de libros os dejo la de Crepúsculo, que no tiene desperdicio. Y lo dicho, no se me ofendan. 
 

Espero que os guste y os echéis unas risas. 
P.D: Si los subtítulos se leen borrosos, entrar en el icono del engranaje al lado del relojito y del rectangulo (en la barra inferior del video) en Subtítulos darle a "Opciones", "Estilo del borde de los carácteres" y elegir "Contorno". Y ya está.

5 Aullidos en mitad del bosque :

Sandra Álvarez Garrido dijo... Responder

¡Hola! Te he nominado al premio dardos en mi blog! Mucha suerte! Nos leemos! http://worldstodream.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html
Gran blog!!! Te sigo!

Matt Ichijoji dijo... Responder

Me a gustado :)

Buena entrada.

Un saludo!

Guerrera dijo... Responder

Hola! Ahora mismo los vampiros y yo nos estamos conociendo y tanteando el territorio por lo que prefiero esperar para leer y ver esta serie de libros y películas. No las descarto por supuesto. Un beso y me quedo por aquí.

Yersey Owen dijo... Responder

Jajajajajajaja. "Para adolescentes que no son lo suficiente listas para Los Juegos del Hambre". Lo de la incapacidad para verte Kepchup me ha matado, buenísimo. Tengo ganas de ver los de las demás películas (los puedo buscar en YouTube, lo sé, pero voy a esperar a que los pongas tú). Por cierto, si existe el de la película de Cazadores de Sombras, por favor, ponlo, xD. ¡Besos!

Catalina Zárate dijo... Responder

jjajja este ya lo había visto, me mata la cancioncita donde dicen "Y miradas" jajaja me reí demasiado "cara de pala" jajaa

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞