.

.

Donde estoy

miércoles, 13 de mayo de 2015

Trailers Honestos - 50 sombras de Grey

Buenos días Criaturas Oscuras.

Hoy es miércoles, ¿sabéis lo que toca? Pues sí, otro trailer honesto de película. He estado buscando que estuvieran subtitulados y que fueran pelis basadas en libros y cada vez me es un poco más complicado, pero hoy lo he conseguido. Muhajajajaja (risa maligna por lo que vai s aver a continuación). Os traigo la peli que ha hecho que miles de mamis mojen sus... bueno, ya sabéis. Esa adaptación que ha sido más criticada que el comportamiento de Sonia Monroy en los Oscar del 2015.
Sí, hablamos de las 50 sombras ( y sí, yo estoy totalmente en contra del libro, la peli y todo lo que ello simboliza para la mujer, el progreso y el bondage.  Como siempre, no se enfaden, todo es de buen royo.


Y que tengáis dulces pesadillas.... 

 « Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo esthervampire ».


7 Aullidos en mitad del bosque :

Anita dijo... Responder

Yo no he leído el libro ni he visto la peli.
Tienes un premio en mi blog.

Johana. dijo... Responder

jajajaja me mato de la risa el vídeo.

Lyra dijo... Responder

Me encantan estos trailers, son todos geniales jajaja

Jaz dijo... Responder

Creo que anteayer vi el video, soy fan de los de Honest Trailers y no hay quien los iguale. Lo del bondage de seis nalgadas me hizo morir de risa. El otro día pasé por la vereda de un sex shop que está cerca de mi casa y vi en la vidriera el libro (al lado de un conjunto de lencería, creo). Fue muy gracioso.

Yersey Owen dijo... Responder

Estaba esperando a que colgaras este trailer con más ganas que ninguno otro, jajaja. No ha sido el mejor trailer honesto de los que he visto hasta ahora, pero igualmente sigue siendo buenísimo. Me he reído mucho con la canción que han "escrito" exclusivamente para el trailer, jajaja. ¡Qué grandes!

Chari dijo... Responder

No conocía estos Honest Tráilers, así que, primero de todo, muchas gracias por compartirlos y segundo, ¡Cuánta razón! Leí el libro hace sólo para hablar con conocimiento de causa al decir que es un libro malísimo, primero porque está mal escrito, y segundo porque no es un libro ¡Ah, qué liberales somos hablando de BDSM! No, se habla de dependencia, anulación y problemas emocionales. No libera a nadie, sino que hace que las mujeres se sigan escudando en los sentimientos que supuestamente él siente para dejar que hagan con ellas lo que quieren y... Mejor me callo porque me enfado cada vez más, jajajaja.
Perdona por este arrebato, pero el éxito de las sombras de Grey me indigna.
Muy bueno el vídeo, me ha hecho reír.

Saludos ^^

Isa Isis dijo... Responder

Ja ja ja muy bueno. Las frases dan vergüenza ajena...compararse con el Manifiesto comunista cuando se sonroja...En serio? Jajajajaja. Seguro que está mejor este trailer que la película y el libro xD. Me ha hecho mucha gracia que la compare con la prota de Crepúsculo y ni se moleste en rectificar el nombre. Gracias por traernos estos videos tan divertidos, besos.

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞