.

.

Donde estoy

miércoles, 20 de mayo de 2015

Trailers Honestos - Divergente

Buen Miércoles Criaturas Oscuras.

Como viene siendo costumbre os dejo otro gran trailer sacado de una película basada en un libro. Y esta semana es.... Chan, chan chaaaan..... ¡Divergente! (o lo que es lo mismo según el tipo que pone voz al video, "No es los Juegos del Hambre").
Espero que os guste, yo no he leído los libros, porque el fenómeno fan me parece algo irracional y que me recomienden algo que está de moda me hace sentir que es menos bueno de lo que lo pintan (de ahí tantas decepciones con Crepúsculo al ponerse de moda. Yo no, porque lo leí cuando era desconocido, pero ya sabéis lo que pasa siempre. Se pone de moda y es como una enjambre de zombies con telepatía, a todos les parece buena idea ir a comer el cerebro al resto).
que no me enrollo más, os dejo con "Esto no es los Juegos del Hambre".



Feliz miércoles y dulces pesadillas...


6 Aullidos en mitad del bosque :

Zaskya Benitez dijo... Responder

Hahahahah Inspirada por una tipa que leyó los juegos del hambre y pensó puedo cambiarlo un poco y ganar montones de dinero. Me encantan los trailers honestos!!

Anita dijo... Responder

La crítica es muy buena.
Yo los libros no los he leído, pero las pelis me gustan

Bookwalker dijo... Responder

Oh por Dios yo amo los trailers honestos xD y aunque Divergente me encantó y no lo considero unos Juegos del Hambre 2.0, siguen siendo muy divertidos ^^ un saludo:3

Yersey Owen dijo... Responder

Jajajaja, ¡Qué grandes son estos trailer! No son Los Juegos del Hambre, pero tiene un aire, hay que reconocerlo. Katriss y Cinna's daughter ha sido brutal, jajajaja. ¡Me encantan!

Ainigriv Rewrite dijo... Responder

Coincido totalmente contigo ,tengo una fijacion por no querer leer los libros que mas estan de moda,es casi como un acto reflejo jejeje debo reconocer que las pelis no me desagrdaron pero de eso a leer los libros... es otra cosa,nunca he visto un trailer honesto pero creo me gustara saludos!

Ainigriv Rewrite dijo... Responder

Pues efectivamene si me gusto jajaja

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞