.

.

Donde estoy

miércoles, 17 de junio de 2015

Trailers Honestos - Perdida (Gone Girl)

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Este miércoles, como siempre, os dejo otro trailer honesto de película inspirada en un libro.  Es un libro que no conocía, pero he leído cosas sobre la película y dicen que es "bastante buena adaptación". Habrá que leerlo y verla para saberlo. Me refiero a la película "Perdida" (Gone Girl) protagonizada por Ben Affleck y basada en la novela homónima de Gillian Flynn (publicada en el 2012); que para quién no ha conozca diré que es una locura con sangre, manipulaciones y tetas (y no, sigo hablando de Perdida, no de Juego de Tronos).

Como siempre, espero que os guste lo que os presento.


6 Aullidos en mitad del bosque :

Nube de Frases dijo... Responder

La adaptación es buena, pero el libro es insuperable, una de mis mejores lecturas del año pasado. Tengo otro libro pendiente de la autora, Heridas abiertas, otra locura con sangre, jejje... Saludos.

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola! No he leído el libro y tampoco he visto la película, así que son dos cosas que me apunto de forma inmediata. Lo mejor del trailer ha sido la explicación de Barney Stilson...pobre, xD. ¡Besos!

Amy Plin dijo... Responder

¡Hola! No he leído aún el libro por lo tanto no he visto la película ni puedo opinar :)
Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, tarde pero seguro. He estado un tiempo desaparecida del mundo bloggeril (exámenes) pero ya estoy de vuelta así que nos leemos ^^
¡Besotes!

BEATLE ZU dijo... Responder

Oh!!! la peli no la veo hasta ahora :( ... lei el libro y creo que por ahora para mi es suficiente, pero me pica la curiosidad;)

Ainigriv Rewrite dijo... Responder

La peli es larga pero me parecio buena ,habrs wue leer el libro y comparar ;)

Anita dijo... Responder

Pues creo que me gustará la peli, y no conocía el libro.

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞