.

.

Donde estoy

miércoles, 1 de julio de 2015

Trailers Honestos - Guerra Mundial Z

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Este miércoles os traigo otro trailer honesto de película inspirada en un libro.  Es un libro que no he leído pero que he oido hablar muchísimo de él ya que mi novio sí lo leyó y es súper fan de él, yo soy súper fan de Brad Pitt. PEro a lo que vamos, me refiero a la película "Guerra Mundial Z", esa carísima adaptación que trata sobre zombies sin unos zombies de toda la vida (odio cuando hacen eso, como en Rec que son poseídos y no son zombies) que es una de las peores adaptaciones de un libro junto con Yo, Robot protagonizada por Will Smith (en ambos libros son varias historias que en la spelis no salen). 

Como siempre, espero que os guste lo que os dejo.
 

7 Aullidos en mitad del bosque :

Atalanta dijo... Responder

Hola! He visto la peli, y aunque la verdad es que me gustó, no me planteo leer el libro porque los zombis son unas "critaturillas" que no me agradan mucho :-)
Un beso!

Sandra Ferrate dijo... Responder

jajaja muy bueno!!

Jessica dijo... Responder

Yo no he leído el libro, así que no puedo juzgarlo realmente, pero la peli me gustó, pasé un rato entretenido.

Un abrazo!

María Macías dijo... Responder

Te he descubierto gracias a un e-mail que recibí hace unos días de "La Isla de los blogs". Y por aquí me quedaré para seguir leyéndote.
Sobre el libro, no lo he leído porque sinceramente el tema zombies en libros no me atrae mucho. Sin embargo, la película sí que la he visto y me gustó bastante, también hace mucho que esté Brad Pitt que eso siempre es un aliciente para que guste mucho más :)
Un abrazo!

Anita dijo... Responder

No sabía de esta peli, y creo que la veré

Cele dijo... Responder

Hola!
Yo ame esta peli, de las peliculas de zombies creo que es una de mis preferidas, y del libro he escuchado bastante, pero no lo he leido aun, espero poder leerlo en algun momento.
Te dejo un beso!

Arethusa Rococó dijo... Responder

Desde resident evil, pasando por the walking dead y ahora con Guerra Mundial Z, nos dejan claro que lo de zombie no es nada relacionado con lo oscuro sino con la ciencia. A mì en lo personal me agrada màs esta teorìa.

La pelìcula REC no la terminè pero la volverè a buscar. ES màs, me voy a planear un matinè de zombis etsilo maratòn con mi esposo.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞