.

.

Donde estoy

miércoles, 29 de julio de 2015

Trailers Honestos - Parque Jurásico

Buenos días, Criaturas Oscuras. 
Este miércoles vuelvo con una adaptación de película d eun libro bastante interesante y que os recomiendo que ojeéis; escrito por Michael Crichton en el 1990 nos transporta a un parque temático con dinosáurios vivos y... Bueno, seguro que habéis visto la peli o al menos sabéis lo que ocurre. Así que aquí os dejo con esta fantástico obra de Ciencia ficción llevada al cine por Steven Spielberg tres años después.
Y como siempre espero que os entretenga y de paso que os pique la curiosidad por los libros en los que están basados estos películones que nos comentan.

8 Aullidos en mitad del bosque :

Edith T. Stone dijo... Responder

Hola Esther!! Yo sigo prefiriendo la peli de 1993 a la de este año jajajaja.
Un besote :)

Dr. Gerardo dijo... Responder

Hola, no me reí tanto con este trailer, pero si, es verdad lo que dice.

Saludos. :D

Anita dijo... Responder

He visto todas de jurasic park y la de jurasic world, y me gustan todas

Arethusa Rococó dijo... Responder

JUrasic World no me gustò para nada. Tienen muchas estupideces, la acabo de reseñar en mi blog. Pero no sabìa que venìan de un libro. BUen dato !

Arethusa Rococó dijo... Responder

En cambio Jurasic Park 1, es fenomenal. Con todo y que los efectos especiales no erantan avanzados como ahora.

Atalanta dijo... Responder

Es muy bueno! Lo del Goldblum... es que me parto :-)
Besos!

Isabel Rescalvo dijo... Responder

¡¡Hola!! He venido a conocer tu blog desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

anansies Recetas dijo... Responder

Hola guapa vengo desde la Iniciativa Te Sigo en, así que ya tienes una nueva seguidora más, te invito a visitar mi blog. Besitos.

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞