.

.

Donde estoy

miércoles, 5 de agosto de 2015

Trailers Honestos - El mundo perdido

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Como todos los miércoles os traigo ración de comentarios jocosos sobre las películas que se basan en nuestros adorados libros. La semana pasada hablamos de la novela de Michael Crichton, Parque Jurásico, pues hoy y aprovechando que está el video honesto subtitulado, os lo presento.

Para quién no lo sepa esta segund aparte también está basada en un libro del mismo autor, no como esa nefasta tercera película de Parque Jurásico (que por cierto sacan una escena varias veces repetida en ambos vídeos, lo que significa que a los comentarístas de los trailers honestos también les dolió que hicieran eso con unas películas tan guays. Y con "eso" me refiero a cagarla muy mucho *"Allan" Cara de velociraptor en el avión*).

Espero que os saque una sonrisa y yo mientras sigo organizándome para no morir entre en currillo, el otro currillo, mis dos pasiones y mantener el blog con nuevos contenidos para que no os aburráis.

Que tengáis dulces pesadillas, exploradores de los oscuro.


5 Aullidos en mitad del bosque :

Almudena dijo... Responder

No me llama la atención así que no creo que me anime a verla. Un beso.

Cenciéntola Bones dijo... Responder

AJAJAJAJA, me encanta esta sección xDD
"Mami está furiosa", DIOS ESA FRASE SE QUEDÓ GRABADA EN MI SER DESDE QUE VI LA PELI. De hecho, a parte de dinosaurios rugiendo, coches cayendo y personas corriendo no recuerdo mucho más xD
Sí, yo también creo que el título debería ser al revés...
En fin,
me ha gustado mucho!
Un beso
nos leemos :3

Rocio Chaparro ❤ dijo... Responder

No he visto la peli, pero espero hacerlo pronto un saludo !
nos leemos ;D

Sara del Pozo dijo... Responder

Hola guapa! La terminaré viendo ^^
Me alegró mucho tu comentario de la antología. Espero leer tu historia pronto compi ^^
El título me llamó mucho la atención :)
¡Un besazo!

Anita dijo... Responder

Me gusta mucho esta saga

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞