.

.

Donde estoy

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Trailers Honestos - En llamas

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Como todos los miércoles os traigo otra ronda de comentarios sobre las películas que se basan en nuestros adorados libros. Esta semana os presento la segunda parte de la famosa trilogía "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, En llamas.


A mi esta trilogía no me gusta, porque soy una fanática de Battle Royale desde que lavi hace mil años y al comenzar a leer esta historia no pude evitar notar el tufillo a copia pero sé que a muchos de vosotros sí; así que aquí os dejo el trailer honesto paraque os echéis unas risillas. 

Que tengáis dulces pesadillas, exploradores de los oscuro.



2 Aullidos en mitad del bosque :

Atalanta dijo... Responder

Qué bueno! Yo he visto las pelis, y espero empezar con los libros, que me ha picado la curiosidad :-)
Besos!

Marta Estévez dijo... Responder

¡Me encanta! Lo he visto varias veces y cada vez me gusta más :)

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞