.

.

Donde estoy

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Trailers Honestos - Luna Nueva

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Hoy es miércoles, y eso significa que toca ración de Trailers Honestos. Como sabéis, me tiro horas buscando trailers que hablen de películas basadas en libros (Sí, todo muy literario, je, je) y hoy he recordado que hace un tiempo os presenté Crepúsculo, así que os traigo su continuación. Luna Nueva.  

Como imagino que sabréis, estas películas (las 5) se basan en la tetralogía de Stephenie Meyer la cual, a pesar de estar muy quemada y de las críticas que he podido hacer sobre ella, sigo recomendando a las féminas adolescentes que comienzan con la literatura. 
¿Qué porqué narices hago eso? Porque creo que como prmera lectura está bien, ya que usa un lenguaje sencillo, la trama engancha y cuando lo terminen buscarán nuevas cosas similares y(gracias al boom comercial) podrán seguir leyendo cosas así hasta que estén preparadas para otras más... fuertes.
CC
Espero que os guste y que os saque alguna risilla. Que tengáis dulces pesadillas, exploradores de los oscuro.



0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞