.

.

Donde estoy

lunes, 12 de octubre de 2015

Fallo "Cine B", sección Meet Your Blog e Iniciativas varias

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Cómo habréis notado el blog lleva un ligero desfase en algunas enadas. Por ejemplo en la sección "Meet Your Blog", en la que a pesar de haber recibido mails vuestros para que comente vuestro blog, no he podido hacerlo.


Esto se debe en parte al trabajo, en el que siempre estoy hasta ariba y vete aquí y lévate esto, esto y esto, ve cargada como una mula de aquí para allá, co los niños, déjalos, ahora tienes que estar allí, ve hasta el bus y luego coge tren, en parte porque mi protatil ha muerto definitivamente así que esta vez tendré que soltar dinero y conseguir otro más potente si cabe y en parte por la selección de los relatos de nuestra convocatoria "Cine B".  La selección sigue su curso pero aún no sé en qué fecha exacta diremos el fallo ya que han llegado muchos relatos ysomos varios los componentes del jurado. Queremos hacerlo bien y, sobre todo, que quede una antología entretenida y vistosa.

Por ello no puedo deciros fecha exacta pero antes de Diciembre lo sabréis seguro.  Respecto al blog, siento tenerlo así de pobre. En cuanto termine volveré con más vídeos, poniéndome aldía en secciones e iniciativas, con más cosas interesantes para los escritores y tomando las riendas de mi no-vida.

5 Aullidos en mitad del bosque :

Sandra M dijo... Responder

Hola Esther!
No te preocupes, lo primero es lo primero.
Saludos!! :D

Deybelys García dijo... Responder

Hola, guapa! tienes una nueva seguidora y, al igual que tus otros seguidores, te esperaremos para saber más de ti!

un besito

pol dijo... Responder

¡Hola! soy un nuevo seguidor de tu blog! me gusta el diseño, lo tienes todo bien puesto y el fondo es bonito ^^ yo también tengo un blog y pienso que es bonito conocer a nuevos blogs que compartan los mismos gustos que yo (leer) así que me quedo por aquí. Saludos!

Alex Brais dijo... Responder

Ánimo. Imagino que estarás de curro hasta las orejas. Esperamos pacientes pero con mucho interés.

Sun Wolfhound dijo... Responder

¡Mucho ánimo, Esther! Tú puedes con todo, así que paciencia y a por ello.
Un beso. :*

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞