.

.

Donde estoy

jueves, 24 de noviembre de 2011

The Walking Dead

¡¡¡Hola de nuevo Criaturas de Lado Oscuro!!!
Escribo a estas horas de la noche porque (gracvias a la sugerencia de Yersey Owen que está en todo XD) me he decidido a escribir sobre esta serie, ¿y qué mejor noche que la del estreno de la segunda temporada en La Sexta? Cómo leeis, hace una media hora he visto terminar el primer capítulo de la tan esperada segunda temporada de esta alucinante serie de zombies. Pero para los que no la conozcáis voy a hablaros un poco de ella.



Esta serie está basada en un cómic de por ahora 91 entregas en la que unos supervivientes intentan no convertirse en lo que ellos llaman "los caminantes" o lo que es lo mismo, zombies. El protagonista de la historia es Rick Grimes, el ayudante del sheriff de una pequeña ciudad de Georgia, quien tras recibir un balazo despierta de un largo coma en un hospital atestado de zombies. al regresar a su casa no hay ni rastro de su mujer Lori ni de su hijo Carl. el mundo tal y como lo conocía ya no existe y a medida que se encuentra con más supervivientes se da cuenta de que la probabilidad de encontrar a su mujer y su hijo es cada vez más remota. A medida que la historia avanza nos encontramos con personajes muy dispares con distintas personalidades, creencias y dramas; y con situaciones cada vez más límite. Hasta aquí es lo que puedo contar respecto a la historia, sino os la chafaría y esa no es mi intención XD.


Los personajes del comic distan un pelín de los de la serie pero para encarnarlos tienen un gran elenco de actores a los que más de uno reconoceremos de otras películas y trabajos. Así pues Andrew Lincoln (de películas como Love Actualy o series como Cumbres Borrascosas)  interpreta a nuestro trépido protagonista Rick Grimes, Jon Bernthal (World Trade Center, Numb3rs o The Pacific) da vida al mejor amigo del protagonista llamado Shane Walsh; Sarah Wayne Callies (Prision Break, Whisper o Las Nueve Revelaciones) es la querida esposa de Rick, Lori Grimes. Laurie Holden (Tha Majestic, Silent Hill o La Niebla), Jeffrey DeMunn (Phenomenon, The Majestico La Niebla) y Norman Reedus (Blade 2, Pandorum o el video Judas de Lady Gaga) interpretan a Andrea, Dale y Daryl Dixon respectivamente. Los paisajes apocalipticos y los zombies maltrechos, despedazados o simplemente "muertos" completan una ambientación que ya la querrían mcuhas series y películas.


La música, como en cualquier otra seríe, no esta compuesta por temazos conocidos sino por música ambiental que transmite sensaciones, desde la terura hasta el horror pasando por los momentos más tensos que podáis imaginar. La serie se estrenó a nivel mundial el año pasado (2010) y obtuvo una gran audiencia, ahora ha vuelto para seguir con la intensa y trepidante historia de los supervivientes al apocalipsis zombie más caotico de todos. Para los que tengáis FOX tal vez hoy no haya sido noche de estreno peusto que en esa cadena llevan emitiendo los capítulos bastante tiempo (ya sabéis, primero en FOx XDD) pero para los que no, esta noche ha sido una de las más esperadas.




Como siempre esperando que os guste y lo disfrutéis, y para quienes no se hayan enganchado a esta m,agnifica serie un consejo: Estar preparados para llegar al límite (^.^)
Que paséis una noche horripilante =D

1 Aullidos en mitad del bosque :

Serela Ense dijo... Responder

Bueno, yo ya conozco la serie desde la primera temporada, así que solo me limito a contestar, la serie es una pasada, pero todavía no te has enterado de que 6 primeros capítulos de la segunda temporada están ya en Internet, que no tienes que esperar a la semana que viene para verlos, xD No no te voy a comentar nada de la segunda temporada, pero bueno, es infinitamente la mejor serie de zombies que visto (L)
Esperaré impaciente a que empiece la siguiente tanda de capítulos. Muchos besos.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞