.

.

Donde estoy

martes, 12 de junio de 2012

Quantic Love

Buenas Noches Criaturitas del Lado Oscuro. 
Hacía mucho tiempo que no subía las fichas de los libros que tengo atrasadillos, he pensado que ahora sería un gran momento para hacerlo. Últimamente no estoy centrada y me estoy dejando varias cosillas en el tintero, como la crónica, fotos y saludos de la Feria del Libro o el IMM 7º con las novedades que he recibido de las editoriales.
Esta noche de todos modos vengo a presentaros la ficha de "Quantic Love" o amor cuántico, de mi queridísima Sonia Fernández-Vidal (autora de la puerta de los tres cerrojos) a la cual le agradezco mucho el ejemplar firmado y el saludo y fotos de la feria del libro (¡¡Muchas gracias!!!). También agradecer a la editorial La Galera por ser tan atenta y trabajar de una forma tan natural con los bloggeros colaboradores. Desde aquí mis más grandes agradecimientos a ellos y felicitaciones por sus geniales libros.


Título: Quantic Love.
Autor: Sonia Fernández-Vidal.
Editorial: La Galera.
Nº de páginas : 238
Precio: 17,95 €.
Encuadernación: Rústica (Tapa blanda) con solapas.
Año de Edición: 2011

Sinopsis:
 
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Autor: (Barcelona, 1978) Física. Ha trabajado en los centros más importantes del mundo: el CERN, Los Alamos y el Instituto de Ciencias Fotónicas, entre otros. Quantic love es su segunda novela, tras La puerta de los tres cerrojos, uno de los grandes éxitos editoriales de 2011.

Sobre el Autor:


Nació el 8 de marzo de 1978, a las 7 de la mañana, en Barcelona.
Doctora en Física Cuántica, realizó su tesis en el campo de la Información y Óptica Cuántica. Se licenció en Física por la Universitat Autónoma de Barcelona.

En el 2003 trabajó en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), en el proyecto del nuevo acelerador de partículas Large Hadron Collider (LHC). Allí empezó a degustar la divulgación científica participando como guía oficial y conferenciante del CERN.
En el 2005 trabajó en Los Álamos (EE.UU.) colaborando con la división teórica del Laboratorio Nacional de Los Álamos (LANL) en un proyecto sobre Decoherencia e Información Cuántica. Sin duda, un lugar donde cualquier científico se para a reflexionar sobre las consecuencias y responsabilidad de nuestras investigaciones.

En el 2006 trabajó en el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO) en un proyecto europeo sobre “Computación Cuántica Escalable con Luz y Átomos” (SCALA).
Siguiendo su pasión por divulgar la ciencia a todos los públicos, en marzo de 2011 lanzó la novela LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS, que ha sido reeditada numerosas veces, sigue entre las listas de los más vendidos y se ha traducido a once idiomas.

Booktrailer:


  Obras de la autora:
  • Quantic Love (2012)
  • La puerta de los tres cerrojos (2011)

 Páginas de Interés:
Web de la historia: http://www.quanticlove.com/index_sp.html
Web de su otra novela "La Puerta de los Tres Cerrojos": http://www.lapuertadelostrescerrojos.com/

Reseña :
1- En el blog.

1 Aullidos en mitad del bosque :

Lean_EP dijo... Responder

Me interesa mucho el libro :), por cierto te pasarías por mi blog, es nuevo.
Ah¡, y te quería preguntar como haces para que las editoriales te envíen libros?.

Saludos y espero que respondas¡.

P.D: acabo de conocer a tu blog y me encanta... :)

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞