.

.

Donde estoy

lunes, 10 de noviembre de 2014

¡¡¡Notición del año!!!

Hola, mis queridísimas Criaturas del Lado Oscuro.

El 14 de Septiembre se cerró la aceptación de relatos para participar en el concurso steampunk "Ácronos 3. Multicultural". Mandé varios relatos con historias muy diversas con el fin de (primero) pulir mi forma de tratar el tema steam que para mi resulta tremendamente atractivo y a la par complejo; e (segundo) intentar conseguir ser uno de los tres ganadores que serían publicados en el tercer volumen por la editorial Tyrannosaurus Books

La espera fue larga y  todos los participantes estábamos pendientes de ver si se anunciaba el fallo. Como  os podéis imaginar la emoción por formar parte de la antología (ya conocida por sus dos anteriores predecesoras) con esa temática tan especial (el multicultural en un principio me dejó descolocada) era enorme.  El  viernes 7 de Noviembre por fin publicaron el fallo y he de decir que poco me falto para volverme loca y saltar por la ventana al ver, no sin cierta incredulidad, que yo había sido una de los tres seleccionados. 



Llevo todo el fin de semana pensándo en ello, y no puedo más que sonreir y disfrutar de este preciado momento que se prolongará hasta el nacimiento de la antología. Decir que comparto páginas con grandes entre grandes, sólo tenéis que echar un ojo a la lista para ver que no miento. 

Y de esto se puede sacar (como sabéis que me gusta hacer a mí) una enseñanza; y es que seguir los sueños no es fácil pero ver como el camino comienza a volverse sólido es más que suficiente para desechar de la cabeza esos pensamientos grises y deprimentes que hacen la mochila más pesada.

Más info sobre LAs antologías Steampunk en: http://antologiasteampunk.blogspot.com.es/

2 Aullidos en mitad del bosque :

Yersey Owen dijo... Responder

¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti. Eres la prueba de que la perseverancia y el trabajo bien hecho tienen su recompensa. ¡Menudo curriculum estás haciendo! Besitos!!

Esthervampire dijo... Responder

¡¡¡Muchas gracias Yersey Owen!!! Estoy segura que ambas podemos conseguir nuestro sueño, la constancia y el trabajo duro forman parte de nuestro día a día y sí, estoy consiguiendo un curriculillo bastante curradito ^.^
Besos!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞