.

.

Donde estoy

viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña Apocalipsis Island. Guerra Total Z

Buenos días, Criaturas Oscuras.


Tal vez no os déis cuenta, pero mi vida se ha vuelto (para no variar) un caos y de los gordos. Hace tiempo que empezaron a suceder en mi entorno una serie de cosas terribles y dolorosas que hacen que no tenga mucho ánimo de hacer nada en general y menos plantarme frente al ordenador, sonreir y grabar una reseña intentando que el entusiasmo, que sentí al leerlo, traspase la pantalla y os llegue. 

 No soy persona de quejarme, ni de compadecerme, mucho menos victimizarme (siempre hay alguien peor que yo, así que esto último carece de sentido para mí); pero es cierto que me cuesta todo mucho más, no tengo ganas de nada, me paso el día triste, melancólica y con una frustración que va en aumento. 

Aún así y dejando de lado todo esto, ayer me planté frente la cámara y grabé la reseña del penúltimo libro de una saga que me ha animado y entretenido mucho; y que toca uno de los temas por el que siento más admiración (sí, estoy hablando de zombies). Me refiero al libro "Apocalipsis Island. Guerra Total Z" de Vicente García;  publicado por la Editorial Dolmen.  Cómo ya sabéis, tiene una fabulosa línea Z en la que yo, como autora de ese mismo ¿subgénero?, desearía aparecer. Pero hasta que eso ocurra o deje de ocurrir, os recomiendo otro de los libros de esta genial saga, que sé que a muchos os encanta (como a mí).

 Otras reseñas sobre la saga Apocalipsis Island:
Reseña Apocalipsis Island: http://youtu.be/qydQJGjW_NM

Reseña Apocalipsis Island. Misión África: http://youtu.be/xRkA8W-UV5s
Reseña Apocalipsis Island. Origenes: http://esthervampire.blogspot.com.es/2012/04/resena-apocalipsis-island-origenes.html

Reseña Apocalipsis Island. Nuevos Origenes: http://youtu.be/Twu8419Nnmc

Reseña Apocalipsis Island. Centro comercial: https://youtu.be/IFtNYuhF_Xs

Presentación del último libro de la saga "Apocalipsis Island. Batalla Final":  https://youtu.be/ffTUUTLSDHA

 



2 Aullidos en mitad del bosque :

Arual Maddox dijo... Responder

¡Hola!
Pues no tenía ni idea del libro, pero me encanta este tipo de género así que tal vez
me anime a leerlo.

Que tengas un viernes estupendo,
Un beso.

Entre Libros Y Tintas dijo... Responder

Hola :)
Que te voy a decir, que ando ahora mismo enganchada con Infectum, más allá del miedo de David Pardo (que por cierto, me está dejando maravillada) y que cuando termine este es uno de mis firmes candidatos.
Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞