.

.

Donde estoy

martes, 19 de abril de 2016

Salseo, Hackeos y una Comunidad que se despedaza (Common Booktuber VS The World)

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Este vídeo es totalmente distinto al resto de los que he grabado o subido. Es una explicación de lo ocurrido el otro día 17 de Abril en Twitter, en el que "Common Booktuber", una cuenta de humor ácido, fue hackeada sin piedad junto con otras dos cuentas de booktubers/blogger por, lo que las hackers dijeron, impedir de alguna forma que las autoras del libro "Besos entre líneas" (booktubers a su vez) no lo pasaran mal por lo que se estaba publicando.

Todo esto y mi opinoón sobre lo ocurrido aquí. ¿Preparados?


2 Aullidos en mitad del bosque :

Janet Gaspar dijo... Responder

Hola
Como no sabía nada de esto ha sido como ver una muy divertida pelicula, ya, ya, el hackeo es un delito y todos nos pondríamos como energumenos si nos hackearan a nosotros, pero como espectador parece historia de telenovela. De ese libro he leído pesimas criticas así que no me le pienso acercar y vamos, cualquiera que publica algo sabe que las criticas buenas o malas van a llover, es a lo que te arriesgas.

Un beso, muy entretenido video.

Nick Rivers dijo... Responder

Lo primero de todo, me vi el vídeo y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices. Y la movida que se generó por lo de estas dos chicas me parece de mal gusto, si les pasara a ellas ya me gustaría ver como les sienta.
Y en segundo, te he nominado a los Liebster Awards, mañana en mi blog podrás leer en mi entrada los motivos por los que te nominé ;)

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞