.

.

Donde estoy

jueves, 2 de junio de 2016

Primera reseña de Cine B

Buenas noches, Criaturas Oscuras.

Cómo sabréis buscábamos lectores/reseñadores de la antología "Cine B". Tras contactar con varias personas que se mostraron interesadas en ojearla (algunas compañeras aparecen en el Catálogo de blogs, a las cuales también les agradezco que accedieran a leerla). 

Una de las personas que accedieron a valorarla ha sido Aby del blog Una buena lectora. Le mandé el libro hace nada de tiempo y ha hecho un hueco para dedicarle a nuestros relatos. 

Le ha dado a la antología una puntuación de 3 estrellas de 5; que si las valoramos sobre 10 equivaldría a un... 6 si no me equivoco. 

No es para nada una mala nota y lo cierto es que estoy muy contenta por que le haya gustado. Sobre la antología comenta: 


 Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog Una buena lectora. Mil gracias de nuevo y me alegra muchísimo que te haya gustado. Si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde Lektu de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. 

Que tengáis dulces pesadillas...

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞