✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida»? ¿Y a qué esperas para leerlo?

El Lado Oscuro en Modus Leyendi

Buenos días, Criaturitas del Lado Oscuro. 


En la entradita de hoy me gustaría hablaros de un blog que ha escrito sobre el Lado Oscuro. Se llama Modus Leyendi y lo lleva Lore. En su blog tiene una sección llamada "Publi Gratis" donde cada viernes cede su blog a hablar de otros blogs (parecido a Meet Your Blog o a ¡Quiero conocer tu blog!). Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario que hay en esta entrada y enviárselo:
http://modusleyendi.blogspot.com.es/2014/07/seccion-publi-gratis.html
Y en un tiempo vuestro blog también aparecerá en Publi Gratis. En mi caso fue el día 15 de Mayo, no he hablado de ello aún porque ando un poco perdida entre tinieblas y me enteré hace unos días. Pero aquí estoy para arreglar esto, je,je. En su entrada ha  hablado sobre el diseño de este blog y la incitación a leerlo y ojearlo. 

Os dejo el enlace a la entrada por si queréis leer la entrada completa y os animo a que le enviéis el formulario. Es un modo de daros a conocer y que ella tenga una entrada nueva e interesante cada viernes. ¡Ayuda mutua!

http://modusleyendi.blogspot.com.es/2015/05/publi-gratis-35-el-lado-oscuro.html

Y sin más que contar me despido. Espero que sopeséis el participar en su sección porque viene  bien a todos hacerlo. 

Que tengáis dulces pesadillas...

Meet Your Blog - José Francisco Sastre García

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Continuamos con la sección para conocer nuevos e interesantes blogs, "Meet Your Blog". Hoy tenemos el blog de un autor llamado José Francisco Sastre García, en la que nos habla de temas muy variados. 



El autor es quién le da nombre a su blog; José Francisco Sastre García y como podéis imaginar es un autor de fantasía, amante de los clásicos como R. E. Howard, H. P. Lovecraft, M. Moorcock, F. Leiber, Verne, Bram Stoker o el mismísimo Tolkien.

El blog lo creó en Noviembre de 2014, es algo reciente; en él se dedica a presentar artículos de diversos tipos: Reseñas sobre películas en su sección "Comentarios de cine", otro apartado enfocado a los grandes "Escritores" y sus novelas, algunos "Temas literarios", cuestiones que considera que podrían ser de interés como El Manuscrito Voynich, la Bestia de Gevaudan, el pueblo alado, etc. recopiladas en su sección "Investigación", una serie sobre "Personajes históricos y semihistóricos", un apartado para los "Invitados". Incluso algo de humor en  "Artículos Humorísticos".

El carácter fantástico de su obra queda impreos en el blog, desde la cabecera a las imágenes que los componen (como las de Conan que tiene en su barra lateral).  En ella podemos encontrar un útil buscador, enlaces a su web y a sus libros publicados en Amazon los seguidores y sitios que recomienda y que le gustan; así como las entradas populares y una breve presentación de el autor.  

De momento no forma parte de ninguna asociación o iniciativa  tengo la intuición (al ver las reocmendaciones de su barra lateral) que encontró nuestra sección "Meet Your Blog" en el blog de nuestro querido amigo Tulkas Hammer Pain, Donde los valientes viven eternamente. Desde el Lado Oscuro me permito el recomendaros que os paséis y leáis alguno de sus artículo ya que son de lo más interesantes y curiosos. Además que siempre viene bien conocer a un autor, estoy segura de que estará encantado de que le entrevistéis o reseñéis sus obras. 

Y hablando de él; José Francisco nos comenta:
"Soy un autor novel, con alrededor de 20 años en la brecha, escribiendo ficción, tocando diversos géneros..."
Sus relatos están en una página web, www.josefranciscosastregarcia.es, abierta desde marzo de 2014. El blog, dedicado fundamentalmente a los artículos, lo abrió porque la gente que los leyó consideró que podían ser lo suficientemente atractivos como para exponerlos al público y yo creo que tiene toda la razón. Había cosas que en mi vida había escuchado y que tras entrar en su blog he tenido el gusto de descubrir. Y si queréis saber algo más de él, ¿por qué no  COTILLEAS?. 


Lo que hace diferente a su blog son los artículos de corte literario o los de "investigación", nos comenta al respecto:

"Porque a la postre las reseñas las hacen incluso mejor otros blogs"

 También el pequeño toque de humor que ha insertado en un par de secciones. a la pregunta de ¿Por qué deberían seguirte? nos contesta:
"Es una pregunta a la que no puedo dar una respuesta clara y directa: simplemente, echen una ojeada: si les gusta lo que cuelgo, les animo a que me sigan, y si no les gusta... Bueno, pues qué le vamos a hacer, no a todo el mundo nos gusta lo mismo".
 Al Lado Oscuro nos ha gustado y por supuesto nos quedamos con él y su Saga de Calet-Ornay, de la que comentar que pinta realmente bien. Para los amantes de la fantasía José Francisco puede ser una nueva joya  que descubrir, para los que nunca han leído este género, siempre es una buena opción para empezarla. Y no puedo irme sin mencionar las maravillosas portadas que me enamoran. Podéis comprar los libros AQUÍ.


Y poco más puedo añadir del autor o sus obras más que creo que son razón suficiente para que os paséis y le conozcáis vosotr@s mismos; ya que todo lo que yo os pueda decir quedará lejos de lo que él mismo pueda contaros. ¿No os apetece soñar con el antiguo Imperio de Atlántis?, ¿no queréis conocer Ornay el Desalmado y su alter ego, Calet dar Gaur? Os animo a que le deis una oportunidad, no os va a disgustar.  

Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

Segunda Reseña de "Mi San Valentín Sangriento"

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Nuestra querida amiga Isa Isis (del blog Las rosas de Venus), a quién conoceréis por haber participado en nuestra sección "Meet Your Blog" ha hecho la segunda reseña de nuestra antología Mi San Valentín Sangriento.
 
Cada vez que escribo una noticia nueva sobre esta antología me siento como si mi pequeño niño monstruoso hubiera hecho una hazaña inmensa y parte de lo que siento ahora (la mayor parte) se lo debo a nuestra amiga Isa, que se descargó la antología y se la leyó sin protestar a pesar de que en ella hay cosas espeluznantes, je,je.  Mil gracias Isa por valorarla y por ayudarnos a darla a conocer.
 
 Le ha dado a la antología una puntuación de 3 rosas; que si las valoramos sobre 10 creo que equivaldría a un 6. Sigue siendo una buena nota para una antología de principiantes como lo es "Mi San Valentín Sangriento" y me alegra muchísimo que le haya parecido una lectura ligera.

Sobre la antología comenta:


 

Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog Las Rosas de Venus. Mil gracias de nuevo y me alegra muchísimo que te haya gustado. 

Y si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde este blog, desde Lektu o desde Bubok de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. 



Que tengáis dulces pesadillas...