.

.

Donde estoy

viernes, 5 de junio de 2015

El Lado Oscuro en Modus Leyendi

Buenos días, Criaturitas del Lado Oscuro. 


En la entradita de hoy me gustaría hablaros de un blog que ha escrito sobre el Lado Oscuro. Se llama Modus Leyendi y lo lleva Lore. En su blog tiene una sección llamada "Publi Gratis" donde cada viernes cede su blog a hablar de otros blogs (parecido a Meet Your Blog o a ¡Quiero conocer tu blog!). Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario que hay en esta entrada y enviárselo:
http://modusleyendi.blogspot.com.es/2014/07/seccion-publi-gratis.html
Y en un tiempo vuestro blog también aparecerá en Publi Gratis. En mi caso fue el día 15 de Mayo, no he hablado de ello aún porque ando un poco perdida entre tinieblas y me enteré hace unos días. Pero aquí estoy para arreglar esto, je,je. En su entrada ha  hablado sobre el diseño de este blog y la incitación a leerlo y ojearlo. 

Os dejo el enlace a la entrada por si queréis leer la entrada completa y os animo a que le enviéis el formulario. Es un modo de daros a conocer y que ella tenga una entrada nueva e interesante cada viernes. ¡Ayuda mutua!

http://modusleyendi.blogspot.com.es/2015/05/publi-gratis-35-el-lado-oscuro.html

Y sin más que contar me despido. Espero que sopeséis el participar en su sección porque viene  bien a todos hacerlo. 

Que tengáis dulces pesadillas...

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞