.

.

Donde estoy

viernes, 6 de julio de 2012

La Alargada Sombra del Amor

Buenas Tardes Criaturitas del Lado Oscuro. 
Y no sólo seguimos con las fichas de los libros sino también continuamos con Mathias Malzieu y su particular forma de escribir y dar vida a historias fabulosas.Como con "La Mecánica del Corazón", el libro es mío, fue un regalo de mis cuñados por nuestro aniversario. Y al igual que el anterior libro también me encantó, tanto su historia como los personajes;. Y permitidme un consejo; si os queréis leer ambos lirbos, leeros primero el de la mecánica dle corazón y después este, pues en cierto modo la primera historia continua en este libro. 



Título: La Alargada Sombra del Amor.
Autores: Mathias Malzieu .
Editorial: Reservoir books.
Nº de páginas : 128
Precio: 13,90 €.
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta.
Año de Edición: 2010

Sinopsis:


 Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El periodo de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: “Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de suelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede combatir el dolor y la muerte.”

Mathias tendrá que aprender a utilizar la sombra protectora. Para ello, Jack le recomienda lo siguiente:



“UTILIZA LA SOBRA. LEE, SUEÑA, DESCANSA, DIVIÉRTETE. NO CEDAS A LA DESESPERACIÓN. USA TUS SUEÑOS. Y SIS ESTÁN ROTOS, ¡PÉGALOS! UN SUEÑO ROTO BIEN PEGADO PUEDE VOLVERSE AÚN MÁS BELLO DE LO QUE ERA. AMA LAS COSAS. ¡ESTÁS VIVO! Y LUCHA SOLO: DE AHÍ SALDRÁ TU FUERZA INTERIOR.”

¿Será Mathias capaz de vencer el dolor de su pérdida? ¿Evitará asomarse al abismo? ¿Somos nosotros capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es así, el gigante Jack –un viejo conocido de los lectores- tiene la fórmula para todos.
Sobre el Autor:



Mathias Malzieu (Montpellier, 1974) es autor de 38 mini westerns (Pimientos, 2003) y Maintenent qu´il fair tout le temps nuit sur toi (Flammarion, 2005 ) con las que obtuvo éxito y reconocimiento crítico.
A parte de escritor, también es el cantante de uno de los grupos de pop más importantes de Francia, Dionysos. Con el proyecto de
La Mecánica del Corazón, libro y sexto álbum de la banda, Malzieu a seducido al gran público

 
 Booktrailer:
 



 
 
Obras del autor:
 
  • Metamorfosis en el Cielo 2011
  • La alargada sombra del amor 2010
  • La mecánica del corazón 2009

Páginas de Interés: 
Web del autor : http://www.mathiasmalzieu.com/

Reseña (Próximamente):
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞