.

.

Donde estoy

viernes, 18 de enero de 2013

Booktrailer de Pasos en la Oscuridad (Círculo Rojo)

Buenas tardes-noches Criaturitas del Lado Oscuro.

Hoy estoy especialmente eufórica, pues anoche me enteré que la editorial Círculo Rojo, en la que gané la publicación de mi relato "Esta Noche" (el nº 13 del libro Muhajaja), pues eso, que ellos han sacado un magnífico booktrailer del libro de relatos de terror "Pasos en la Oscuridad" del que ya os hablé hace unas semanas. Pues sin más os lo dejo aquí y espero que os guste y me contéis.



Dulces pesadillas mis criaturas oscuras....

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞