.

.

Donde estoy

viernes, 19 de diciembre de 2014

Battle Royale (Libro VS Película)

Buenos días, Criaturitas del Lado Oscuro.

En este video que os traigo hoy sigue la nueva sección de "Libros VS Películas" donde comparo (según mi percepción y gusto) el libro y la adaptación cinematográfica de este, concluyendo en si es una buena o mala adaptación y en qué se podía haber mejorado. Espero que os guste, en esta ocasión el libro lo reseñé no hace mucho, hablo de Battle Royale de Koushun Takami. Disfrutadlo.



Link del trailer de la película "Battle Royale" del año 2000: http://youtu.be/V7bsUyKqLpc

2 Aullidos en mitad del bosque :

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola!

"Battle Royale", lo primero en lo que pensé cuando leí el argumento de "Los Juegos del Hambre". Es así, y siempre lo será, da igual lo que digan los frikifans (y mira que LJDH no me disgusta).

Volviendo a la gran Battle Royale, primero vi la película (que me gustó muchísimo) y después leí el libro que, tal y como tu dices, amplió muchísimo la historia. Sobretodo porque en la película no hay tantos detalles, pero como pasa siempre, los libros suelen ser mucho mejores y nunca llegamos a entender por qué hicieron tal cosa u otra pudiendo ser fieles al libro.

Te doy la razón en lo de la caracterización de los personajes, cosa en la que siempre me fijo cuando veo una película habiendo libro. Y si pertenece al cine asiático... más! Porque a mí me pasa como a muchos, no soy capaz de distinguir entre un chino y un japonés.

¡El señor Sakamochi es un gran hijo de fruta! :D

Esther G.R. dijo... Responder

¡Hola Yersey Owen! Me alegra que conozcas la peli y el libro y que estemos de acuerdo tanto en lo de la adaptación (que es cierto, a los occidentales nos cuesta un poco distinguir entre orientales XD) como en lo de los Juegos del hambre.

En principio era un tema que no quería tocar, pero al ver la banda que le han puesto al libro (en la que dice "Lo que inspiró a LJDH", pues casi que me he visto en la obligación de comentarlo je,je.

Gracias, por estar ahí siempre y nos leemos!!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞