.

.

Donde estoy

martes, 30 de diciembre de 2014

Recuento final

Buenas, Criaturas Oscuras.

Este es el último video del 2014. En él os hablo de los avances en mi vida literaria y sobre cómo preveo que será el 2015.

Espero que tengáis una buena entrada y salida de año, que los 12 deseos de las uvas se vayan cumpliendo a lo largo de los meses y que podamos estar ahí para verlo.

¡Feliz año 2015 Criaturas del Lado Oscuro!

1 Aullidos en mitad del bosque :

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola Criaturita/Guardiana!

Enhorabuena por todos tus logros de 2014, ¡qué no son pocos y nada fáciles de conseguir! Espero que 2015 te vaya mucho mejor tanto en lo personal como en lo profesional. Yo, por mi parte, me planteo 2015 siguiendo tu ejemplo e intentando participar en cuántos más relatos mejor (espero que el tiempo y la concentración me lo permitan). ¡Muchísima suerte, seguro que consigues todo lo que te propongas y más!

¡Saludos Guardianes! ¡Feliz Año 2015!

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞