.

.

Donde estoy

martes, 27 de enero de 2015

Video sobre la Convocatoria de relatos "Mi San Valentín Sangriento"



Sobre los guiones largos de diálogo: http://esthervampire.blogspot.com.es/2013/02/presentacion-del-manuscrito-parte-2-el.html

Bases de la convocatoria:

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Ese maravilloso día en el que los comercios se forran vendiendo bombones empalagosos y flores a personas con cargos de conciencia basados en su comportamiento para con su pareja. Muy tierno y dulce, sí.

 Demasiado.

En el Lado Oscuro concebimos el amor de otra forma, más espeluznante, macabra, tenebrosa o, incluso en algunos casos, pringosa. Por ese motivo e intentándo fomentar la publicación de nuevos talentos en la literatura; a partir de hoy queda abierta la primera convocatoria de relatos del Lado Oscuro en la que los relatos estarán centrados en el terror que se pueda vivir ese magnífico día especial.

1- El tema: tiene que estar ambientado en San Valentín, el género debe ser terror ( en algún caso podría valer misterio o fosco). Cómo condición básica también en el relato debe aparecer SANGRE.

2- La extensión mínima será de 5 página y la máxima de 10. Estarán escritos en fuente Times New Roman, 12 puntos con un interlineado de 1,5, texto justificado en formato doc.

3- Los trabajos podrán ser enviados hasta el día 13 de Febrero del 2015, pasado este día la convocatoria queda totalmente cerrada y cualquier relato que se reciba tras esa fecha no será aceptado.

4- Los relatos deberán ser enviados al correo ladooscuroblog@hotmail.com y no serán aceptados por ningún otro medio. Deberán poner en el asunto "Convocatoria Mi San Valentín Sangriento" y adjuntarán dos archivos en doc. el primero de ellos el relato con título y nombre del autor, y el segundo con una biografía literaria del autor de una página de extensión. Se les dará una respuesta a modo de confirmación de la recepción en los tres días siguientes al envío.

5- El premio para los seleccionados será la publicación en una antología de terror que estará disponible en descarga gratuita tanto en PDF como en ePub y MOBI.

6- Cualquier relato podrá ser descartado si contiene demasiadas faltas de ortografía o puntuación. Prestar especial atención a las tildes, la concordancia de las frases y los guiones de diálogo (que sea el guión largo  correcto, que se haya en "Insertar", "Símbolos"; no el guión normal pequeño que viene por defecto en el teclado).

7- Los derechos de las obras quedarán en disposición de los autores quienes podrán hacer lo que quieran con sus relatos.


Desde el blog os deseamos la mejor de las suertes y que nos sorprendáis con ingeniosas y macabras historias románticas.

http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/01/convocatoria-de-relatos-mi-san-valentin.html

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1394663080838902/?ref_dashboard_filter=upcoming

4 Aullidos en mitad del bosque :

Selena Espartana dijo... Responder

Hola Esther, acabo de conocer tu blog por una compañera de un curso de escritores. Tu iniciativa es estupenda y ojala me diera tiempo mandarte alguna cosa (sí, sé que quedan tres semanas, pero soy de las que revisan mucho los textos, principalmente por las tildes)
Pero si no es para esta convocatoria intentaré llegar a otra. Espero que las haya.
Si me lo permites me gustaría compartir tu vídeo en mi blog y facebook, no tengo muchos seguidores, pero supongo que ayudará a que se extienda por otros ordenadores y otras personas jejej.
Original y buena forma de darle la vuelta a esta nueva fiesta que vuelve loca a todo el mundo.
Felicidades por tu idea y espero que todo ruede y evolucione hacia más proyectos como este ;-)
Besos

Esther G.R. dijo... Responder

Hola Selena Espartana, en primer lugar gracias por pasarte y comentar. Me alegra mucho que la iniciativa te guste y espero que te de tiempo a participar; sino lo dicho, si esta sale bien tengo planeado hacer alguna otra más así que a ver si para esas hay más tiempo.

Puedes compartir lo que desees, donde desees. Todo lo que sea ayudar (a ti, a otros, a cualquiera que lo necesite o le pueda servir) es un placer =)

Muchas gracias y tocamos madera para que salga bien, je,je.

Un abrazo

Anónimo dijo... Responder

¿Se podría ambientar la historia en un periodo más largo de tiempo, pero terminando en el día de San Valentín?
Quiero decir, que la historia vaya transcurriendo y "culmine" en ese día.

Un saludo :)

Esther G.R. dijo... Responder

Sí, claro que sí, Anónimo. Eso valdría pues se está ambientando (en parte) en el día de San Valentín. Es un recurso muy bien pensado. Deseando de ver cómo lo desarrollas.

Un saludo y gracias!!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞