.

.

Donde estoy

miércoles, 18 de febrero de 2015

Libros del Macro Sorteo

Muy buenas noches, mis Criaturas Oscuras.

Ya le dije hace tiempo y ahora, por fin, es una realidad. El Lado Oscuro hace un macro sorteo en el que podréis ganar uno de los NUEVE libros que sorteamos. 

¿Y cuales son?

Pues todos estos: 

Ácronos III (Tyrannosaurus Books)



¿Quién no ha soñado con la Arabia de Las mil y una noches? ¿Quién no ha viajado a Bombay, Hong Kong o Yokohama con el aventurero Phileas Fogg? ¿Quién no ha deseado desentrañar los misterios del corazón de África con el Quatermain de Haggard? Y desde una perspectiva absolutamente decimonónica, ¿quién no percibe lo exótico en el sur de España tal y como lo hizo Washington Irving en Cuentos de la Alhambra?
En la naturaleza humana está el viajar y sorprenderse con lo nuevo y lo diferente, con territorios y culturas que despiertan el sueño y la imaginación. Y aunque el mundo haya cambiado en estos casi dos siglos, nosotros no. Este nuevo volumen de Ácronos quiere dar un paso más allá e investigar en esos orígenes de lo que somos hoy en día, abandonar la sociedad cosmopolita de la Francia y la Inglaterra del XIX y mostrar lo que fue —o muy bien pudo haber sido— si nuestras miradas hubieran podido ver más allá de cualquier frontera.
¡Esto es...! Bueno, vale, si jugamos a las etiquetas geográficas puede que no sea estrictamente steampunk, pero cuando terminéis las páginas de este volumen volveréis a estas palabras: ¡Esto es steampunk!


Amanece, nadie y tú (Oblicuas)


El escritor Jan Ungría, tras haber decidido irrevocablemente abandonar la escritura, se encuentra encerrado en un claustrofóbico cuarto obligado a escribir. Desde ese extraño lugar rememora su existencia con el fin de analizar las causas que lo han llevado a esa situación: su pasión por la literatura, su vida en pareja, la relación que mantiene con la sociedad y, sobre todo, su creciente obsesión por la obra de Miroslav Mičir, un autor maldito del siglo xix.
Amanecer, nadie y tú es una novela donde las narraciones (y también las identidades) se adentran unas en otras como infinitas muñecas rusas. Una obra que profundiza en la temática del doble, en la transgresión de los límites, en el papel del arte en la realidad y que nos cuestiona en qué lugar ocurren verdaderamente la vida y el amor.


Sagita (Chiado)


¿Quién le iba a decir a Silvia que tener un padre obsesionado con la supervivencia le serviría de algo algún día?
Una noche, en una fiesta, Silvia es obligada a jugar al juego de la Caperucita, siendo perseguida por un lobo mientras el resto de asistentes de la fiesta son devorados vivos.
Por suerte para ella, Silvia sabe hacer algo más que correr y esconderse, y lo va a demostrar con su ballesta de cazas jabalíes.






Recetas de un agente secreto (Éride)

Cuando Maximino Malinar decidió abandonar el Servicio Secreto, eligió instalarse en Pontillano, una ciudad bonita y pequeña donde empezar de nuevo. Nunca había estado allí antes, pero le gustó el nombre y, además, nadie conocía su pasado. Max pensó en abrir una Escuela de Cocina y llevar una vida tranquila, quizá incluso aburrida.
Pero no es fácil aburrirse en Pontillano. Esta ciudad oculta muchos secretos, nada es lo que parece y algunos de sus humanos son muy peligrosos. Además, los espías no logran cambiar de vida sin tener problemas.
Yo, por mi parte, soy afortunado. Colaboré con el Servicio Secreto como robot de telecomunicaciones hasta que un día me dieron de baja en el inventario, sin más. Hubiera ido a parar al vertedero de basura de no ser por Aurelio. Ese loco ayudante del chef Malín me ocultó y me trajo a la Escuela de Cocina. ¡Si hubierais visto la cara de Max cuando me vio aparecer! ¡Qué enfado tenía! Pero logré convencerle para que me diera una oportunidad. Chef Malín me ha cambiado el nombre, ahora me llamo Lucas y voy a ser su robot de cocina. ¿Quieres que te enseñe a comer bien?


La interpretadora de sueños (Espasa)


 Escenarios de leyenda para una historia de leyenda: un relato sobre una mujer excepcional y sobre el amor, la amistad, el valor y el sacrificio en la época más convulsa de nuestra historia recienteCuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga.Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro.Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a Europa: tiene un asunto pendiente. Pero son los años cuarenta y estalla la Segunda Guerra Mundial.RAFAEL R. COSTA (Huelva, 1959) fue bibliotecario en su ciudad natal, actividad a la que dedicó cinco años y que abandonó para irse a Madrid y dedicarse por entero al oficio de escribir. Alejado del mundo editorial convencional, ha autoeditado varias novelas con merecido éxito.

Apocalipsis Island. Centro Comercial (Dolmen)


Los muertos se han vuelto a levantar de sus tumbas y a pasear por las grandes ciudades del planeta. Pocos son los que han logrado sobrevivir utilizando los escasos recursos a su alcance. Un grupo de supervivientes ha logrado refugiarse en El Corte Inglés de Palma de Mallorca y fortificarlo, logrando tener a su disposición todos sus recursos, aunque las cosas no resultarán nada sencillas cuando los muertos vivientes comiencen a agruparse en masa alrededor del centro.


Una luz del más allá (Atlántis)


Elena, Miguel y Javier son tres amigos inseparables. El día que ella cumple 18 años sucede algo que cambiará sus vidas y acabará con una amistad que parecía indestructible. La mala y cruel intención de una cuarta persona, provoca cambios insospechados en las existencias de los tres protagonistas.

Tras 20 años, la vida les da una segunda oportunidad para rectificar aquellas decisiones que les han llevado a tener la vida que ostenta. ¿Cuánto darías por poder volver atrás en el tiempo y rectificar aquellos errores que han marcado negativamente tu vida?



Cuentos de Terror desde la boca del túnel (SM)

 Robert Harper debe volver al colegio, y este es el primer viaje en tren que hace solo. Pero no será un viaje corriente. El tren se detiene junto a la boca de un túnel y, para pasar el rato, una joven vestida de blanco le cuenta historias a Robert. Sin embargo, no son la case de historias que suelen contárseles a los niños. Robert no tarda en estremecerse y quedar fascinado por los macabros relatos de la misteriosa mujer.

Prepárate para que se te hiele la sangre mientras Robert descubre lo aterrador que puede ser verse a solas en un tren, con la sola compañía de extraños.





La última aventura (Dibbuks)

 
¿Quién no conoce McBull o Anna Bolton? Son algunos de los más grandes aventureros que han pasado por la tele. Ahora descubre su última aventura.



¡Adentrarse en una selva inhóspita, buscar tesoros perdidos, descubrir nuevas civilizaciones, luchar contra grandes peligros! ¿Quién no ha soñado de pequeño en vivir mil aventuras junto a sus grandes héroes? ¡¡Nick Rivers ha conseguido el sueño de todos nosotros!! Desde su infancia ha sido un gran apasionado de las aventuras y ha coleccionado los objetos que han pertenecido a sus grandes ídolos y, tras convencerlos de seguirle, nos adentrará a todos en un mundo inesperado, donde nada es lo que parece y cualquier cosa puede suceder.
Los diálogos ágiles y dinámicos nos trasladarán a un mundo que muchos creíamos perdido. Los flashbacks nos permitirán conocer de primera mano la vida de unos protagonistas que han evolucionado con el tiempo y cuyo futuro no siempre es el que tenían pensado. Ojo con esta última aventura tan inesperada...

¡Espero que los libros os gusten y ya sabéis, en breve subiré los requisitos!

Dulces pesadillas.... 

7 Aullidos en mitad del bosque :

Sara Patri sovi dijo... Responder

Hola, somos las cuchus,de la asociacion blogera!!
estamos visitando los blogs, asi que nos quedamos por aqui!
__cuchus__

Jessica dijo... Responder

Hola! Te he encontrado por la asociación de blogueros. Nos iremos viendo!

Arman Lourenço dijo... Responder

Hola! Pertenezco al club de las escritoras. Soy y vengo a seguir tu blog para formar un club más unido. Besazos!!!

Violeta dijo... Responder

Hola guapa!
Vengo del grupo blogger, me quedo por aquí. Besotes

Inma ॐ dijo... Responder

Hola!
Espero que se anime mucha gente ^^
Formo parte de la asociación blogger así que te sigo :)
¡Besos!

J.P. Alexander dijo... Responder

Hola soy de la asociación de blogger te sigo mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Gracias por la información te mando un beso

Sembrada De bombillas dijo... Responder

Hola Esther, gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes por aquí, te sigo.

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞