.

.

Donde estoy

jueves, 26 de febrero de 2015

Nuevo proyecto entre manos

Buenas noches, mis adoradas Criaturas Oscuras.

Esta breve entrada es sólo para contaros mi último proyecto. Si bien ya sabréis que sigo trabajando en el borrador de la antología "Mi San Valentín Sangriento" (del que se hizo una convocatoria en este mismo blog no hace demasiado), también hemos empezado con una idea que surgió de  Ian Gómez, Rafael Azgra y Terry Logan. Dicha idea no es otra que crear una comunidad para escritores y lectores; y de ahí nació Bookers, donde vuestra querida anfitriona del Lado Oscuro colabora con sus reseñas y críticas de libros.


Y yo que pensaba que estaba poco productiva y que tendría que darme una sobredosis de sangre para reactivarme... Ains, los siglos no perdonan.

Sin más ahí lo dejo; y sobre la antología ya anuncié tanto aquí como en facebook y por correo a todos los participantes sobre los 23 relatos ganadores y sus autores (Sí, como lo leeis, 23 relatos han sido los que al final estarán dentro de Mi San Valentín Sangriento). Y lo dicho, más adelante prepararé más ocnvocatorias para los que queráis participar.

Que tengáis dulces pesadillas y no dejéis de otear El Lado Oscuro.

7 Aullidos en mitad del bosque :

Jessica dijo... Responder

Una propuesta interesante. Me encantan este tipo de cosas, pero unca tengo tiempo para apuntarme a nada...

Un abrazo!

J.P. Alexander dijo... Responder

Suerte con los relatos, te mando un beso y buen fin de semana

Estefania Alvarez dijo... Responder

Hola ^^ Soy de la iniciativa "asociación bloggers"y me quedo por aquí ^^

M.A. Álvarez dijo... Responder

Hola! Creo que leí en El Club de las Escritoras sobre la convocatoria de San Valentín Sangriento, pero no pude apuntarme porque he tenido un mes muy ocupado. Estaré atenta a otras convocatorias que organices :). Me he pasado también por Bookers, tendré la web a mano porque me está gustando su contenido.

Me apunté a Asociación Bloggers, pero ya seguía tu blog desde El Club de las Escritoras.
Un saludo!

El Gen de AyLa dijo... Responder

¡Hola! Somos El Gen de Ayla. Un grupo de música de Badajoz. Te hemos conocido gracias a la asociación blogger. Te invitamos a pasar por nuestro blog y disfrutes con nuestra música.

http://elgendeayla.blogspot.com.es/

Un saludo.

Charlie Taylor dijo... Responder

Hola ;) Pertenezco a la iniciativa de Asociación Bloggers. Te sigo xD
Pasate por mi blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2015/02/iniciativa-asociacion-bloggers.html

Maria Esther Borrero Calderita dijo... Responder

Bueno esperaremos esos relatos y si me animo a leerlos, no soy mucho de pasar miedo jajajaja feliz aullidos en esta semana

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞