.

.

Donde estoy

viernes, 27 de noviembre de 2015

Rumores y Mentiras: Las Editoriales Pirata

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Tras un suceso inesperado y la amigable ayuda de unos compañeros he decidido grabar este vídeo hablando de las "Editoriales Pirata" y de cómo reconocerlas. También comento algunos de los trucos que usan para captar nuevos autores, sacarles el dinero y destrozar sus sueños. OJO: No todas las editoriales hacen esto. Que una editorial sea pequeña no significa que sea pirata (esto hay que tenerlo muy claro).



Vídeo muy detallado sobre el tema "Editoriales Estafa" de Covadonga Talleres Literarios: https://www.youtube.com/watch?v=43Ql9sM6g8k

Grupos de facebook recomendados:
-Cómo triunfar en la literatura sin morir en el intento: https://www.facebook.com/groups/188311464562597/?fref=ts

-Escritores descontentos y desconfiados: https://www.facebook.com/groups/1442102192726314/?fref=ts

-Editoriales, escritores, libros, librerías y opinión sobre todos ellos: https://www.facebook.com/groups/EDITORIALES.ESCRITORES/?fref=ts

8 Aullidos en mitad del bosque :

Sandra Ferrate dijo... Responder

Muy interesante y, por desgracia, muy cierto.

También he recibido uno de esos mensajes a través de facebook...hay que tener mucho cuidado!

Sombra dijo... Responder

Gracias por el video. Muy interesante, incluso para los que estamos muy lejos de publicar nada.

Devoradores de libros dijo... Responder

La verdad es que es muy necesario todo lo que cuentas, sobre todo para escritores noveles como yo. Así de primeras, tengo algo de miedo si un día acabo un libro y quiero contactar con una editorial xD Seguiré tu consejo y me informaré antes de nada.
Gracias Ester ;)
Rush

Anita Nsf dijo... Responder

Gracias por este vídeo. Es triste que se dediquen a jugar con la ilusión de las personas

Lyra dijo... Responder

Hola, muy interesante el libro. Odio ese tipo de cosas, me parecen muy rastreras, espero que nunca me pase algo parecido. La verdad es que habría que hacer una lista de qué editoriales son, para ir con cuidado.

Lyra dijo... Responder

He puesto libro, muy bien jajajaja Quería decir vídeo xDDD

Izzy Vega dijo... Responder

Hola!
Tu video me ha paraceido super interesante ♥
Ojala las personas tomen precaucion.
Buen Video *-*
Besos!
Nos leemos!

http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

Atalanta dijo... Responder

Genial video! Muchas gracias por compartirlo, había oído cosas de ese tipo pero hay algunas que cuentas que me han dejado ojiplática. Bien está saberlo
Un abrazo!

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞