.

.

Donde estoy

jueves, 17 de marzo de 2016

Cine B. De bajo presupuesto, de mal gusto, escandaloso o simplemente malo

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Hace algunos meses dimos el fallo de la II Convocatoria de El Lado Oscuro y hoy tengo el placer y el orgullo de madre (sí, de nuevo) de presentaros nuestra nueva antología titulada «Cine B».


Os dejo aquí toda la información sobre la antología, el booktrailer y la lista de gente que ha participado en ella. Quiero aprovechar estas líneas para agradecer de nuevo a todos ellos por haber hecho este libro posible, desde los autores con sus alocadas ideas hasta las correctoras, el equipo salvador que ha procurado que a vosotros, los lectores, no os sangren los ojos al leernos. ¡¡¡Mil gracias a todos!!!  




Sinopsis: 

¿Has sentido pánico al ver un insecto delante tuya?, ¿has experimentado una inquietud al mirar el cielo estrellado?, ¿estás en contra de experimentar con animales y humanos?, ¿tienes una aversión natural hacia las hortalizas?, ¿te fascinan los monstruos? Entonces te encuentras ante la antología idónea. «Cine B» es un claro homenaje al cine "malo" de los años 50, en el que las tramas llenas de seres antinaturales, alienígenas y situaciones descabelladas dominaban la escena.

Será mejor que cerréis las puertas, bajéis las persianas y os sentéis en la mecedora de la abuela junto a un vaso de leche caliente y un arma; porque lo que estáis a punto de presenciar transfigura la realidad hasta límites insospechados. De la mano de nuestros escritores locos, El Lado Oscuro tiene el inmenso placer de presentaros sus criaturas.

AVISO: Contiene escenas explícitas de mutilaciones, aberraciones y sexo adolescente en viejas rancheras."


 Datos técnicos y dónde conseguirlo:

Podéis descargarlo de forma GRATUITA desde Lektu (y compartir que estáis leyéndolo, ya de paso): https://lektu.com/l/el-lado-oscuro/cine-b/4886
 

Título: Cine B

Subtítulo: De bajo presupuesto, de mal gusto, escandaloso o simplemente malo

Edición: El Lado Oscuro

Número de páginas: 302

Corrección de textos a cargo de: Andrea Fernández, M.A. Álvarez, Maria Crochet, Sandra Álvarez Garrido 

Maquetación y Portada: Esther Galán Recuero

Autores (orden de aparición en la antología):
Alfredo Moreno Vozmediano
Alycia Alba
Alex Brais
Ann Joan Berenguer
Sebastián José Molina Palacios

Antonio López López
Edurne Lápida
C. M. Federici
Esther Carrasco
Carlos Ortega Pardo
Pablo José Terol Orozco
Esther Galán Recuero
Christian Merlo Ruiz
Alejandro Lamela
Curro Esteves
Gorelia Bernad
David Gutiérrez Díaz
Caryanna Reuven
Narciso Piñero
David Sanz Requena
Yersey Owen
Francis Novoa
Marta A-Casariego
Manuel Moreno Bellosillo
Miriam Álvarez Elvira
Jorge Hernández Cid 

Patri P. G.
Rubén Giráldez González
Rosa Montolío Catalán
Kevin Cartes
Nestor Quadri

Y recordaros que si hacéis una reseña de Cine B (o de Mi San Valentín Sangriento), podéis mandárnos el enlace por el formulario de contacto, o bien a ladooscuroblog@hotmail.com para que podamos compartirla en el blog y generaros tráfico en agradecimiento por vuestra colaboración.

5 Aullidos en mitad del bosque :

Fernanda Gracia dijo... Responder

Hola, ha quedado muy bien la entrada, muchas gracias por ella, acabo de seguirte por la iniciativa seamos seguidores, un beso

Anita Nsf dijo... Responder

Me dan yuyu estas cosas jeje, pero mi san valentín samgriento leí la mayoría de relatos sin problema jeje.

Paulina Brcs dijo... Responder

Hola .. aqui una criatura oscura dejando su aullido a mitad del bosque.. me ha encantado tu blog!!! :D xD
PD: Vengo por parte de la iniciativa.. Seamos seguidores, asi que ya te sigo! Te espero de vuelta en mi blog.. :D http://bit.ly/1pAZBVE te espero en INFINITOS MENTALES :D

Anna Hailer Puig dijo... Responder

¡Que chulo! Sí he de ser sincera, no soy de las que se asustan fácilmente. Con mi hermano nos cogemos películas de terror y de serie B y nos reímos de ellas la mayoría de las veces. Pero estoy ansiosa por leerme vuestra antología. Y cuando la termine la reseñaré en mi blog ;)

Selena Espartana dijo... Responder

Nena estoy pensando, si no te importa, hacer una reseña de la antología. No sé cuanto tardaré en leer todo porque estoy haciendo más cosillas, pero quería avisarte ¿vale?
Un besazo

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞