.

.

Donde estoy

miércoles, 30 de marzo de 2016

Nos vamos al CampNaNoWriMo

Buenos días, Criaturas OScuras.

En abril  (pasado mañana) empieza el CampNaNo y como fanáticos de la escritura y aspirantes a escritores necesitamos coger rutinas y terminar nuestras novelas. El CampNaNo (al igual que el NaNoWriMo) es una forma fantástica y amena de hacerlo; y de paso conocer gente nueva con la que crear lazos literarios. ¿Qué en qué se diferencia el CampNaNo de NaNoWriMo? Tú te pones la meta (cantidad de palabras, el mínimo son 10.000), pueden ser una recopilación de relatos, artículos, una corrección (por ejemplo la de la novela que escribimos en Noviembre en NaNoWriMo) o una historia ya empezada y lo mejor son las "cabañas" en las que tu y once amigos podéis tener la intimidad de un foro privado en el que ir compartiendo los avances, dudas y bromas que surgen en este tipo de acontecimientos literarios. ¿Os animáis a participar?


Web de NaNoWriMo: http://nanowrimo.org/

CampNaNo: https://campnanowrimo.org/

Mi cuenta NaNoWriMo: http://nanowrimo.org/participants/esther-galan-recuero

Mi cuenta en CampNaNo: http://campnanowrimo.org/campers/esther-galan-recuero

Grupo en NaNoWrimo España (válido también durante el CampNaNo):  http://nanowrimo.org/regions/europe-spain
 

Grupo NaNoWrimo en facebook:  https://www.facebook.com/groups/188820770718/?fref=ts

4 Aullidos en mitad del bosque :

Luis dijo... Responder

Hola, me parece muy interesante. ¿Se puede ver y leer en alguna web tus relatos? Gracias.
Luis.

Piper Valca dijo... Responder

Vaya... con todo el trabajo que tengo lo había olvidado por completo... Y no sé si mi esposa me deja ir...

Esther G.R. dijo... Responder

Hola Luis.

Claro que sí. Tengo muchos relatillos publicados aquí y allá. Algunos de ellos están recopilados en Wattpad; por si algún lector curioso quería leerlos que no tuviera que ir a buscarlos por todas partes, je, je. Te dejo el enlace (próximamente subiré más).

https://www.wattpad.com/user/EstherGalanRecuero

Un saludo y gracias por el interés.

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola! ¡Vamos, que nos vamos de campamento! Esto empieza ya, y tenemos unas novelas que terminar. Tengo ganas de que empiece y "obligarme" así a escribir, porque he perdido el hábito que tenía antes, y quiero recuperarlo porque cada vez me cuesta más sentarme y concentrarme para ello. ¡Nos vemos en la cabaña! Besos.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞