.

.

Donde estoy

martes, 17 de abril de 2012

Caperucita Roja ¿A Quién Tienes Miedo?

Hola Criaturas del Lado Oscuro. Hacía tiempo que os debo algunas fichas de libros pendientes de obras que ya he reseñado. Este es el caso de "Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo?" o algunos otros. Por eso me he propuesto ir subiéndo las Fichas y así poder dar la información que cada libro se merece. 
 

Título: Caperucita Roja, ¿A Quién Tienes Miedo?.
Autor/a: Sarah Blakley-Catwright & David Leslie Johnson.
Editorial: Alfaguara.
Nº de páginas : 352
Precio: 15,92 €.
Encuadernación: Rústica sin solapas.
Año de Edición: 2008

Sinopsis:

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería.
¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola?
En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz.

Sobre el Autor:


La autora de la novela creció en Los Ángeles y en México. Amante de la literatura, resultó ganadora del Mary Gordon Fiction Scholarship Award 2008-2009 y del Lenore Marshall Barnard Prize 2009-2010 de prosa, y no hace mucho que se licenció cum laude en Creación Literaria por el Barnard College. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York y escribe en Vancouver, en la Columbia Británica. Catherine Hardwicke y ella se conocen desde que Sarah tenía trece años, «e incluso ha interpretado pequeños papeles en cada una de mis cuatro películas anteriores», dice la directora.

 Páginas de Interés:
Web de  la editorial: http://www.librosalfaguarajuvenil.com/ 

Reseña :
1- En el blog.

2-. En Youtube.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞