.

.

Donde estoy

miércoles, 18 de abril de 2012

Un Trabajo Muy Sucio

Hola Criaturas del Lado Oscuro. Sigo con las fichas de libros pendientes de obras que ya he reseñado os traigo "Un trabajo muy sucio" de mi adorado Christopher Moore, el cual nos sumerge en el inmenso y trágico mundo de las muertes y de quién las lleva a cabo.

Título: Un Trabajo Muy Sucio.
Autor/a: Christopher Moore.
Editorial: La Factoría de Ideas.
Nº de páginas : 351
Precio: 19,95 €.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Año de Edición: 2006

Sinopsis:

Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo. Christopher Moore, el hombre que convirtió las Navidades en un hilarante baile de zombis y ángeles en ‘El ángel más tonto del mundo’, ilumina con su vis cómica ese país ignoto que tarde o temprano todos acabamos por explorar (la muerte y el morir) con resultados desternillantes, conmovedores y muy, muy divertidos.

Sobre el Autor:



Nacido en 1957 en Toledo (Ohio), se graduó en Antropología en la universidad de ese estado. Tras desempeñar los más diversos trabajos, en 1992 publicó su primera novela, "Practical Demonkeeping". Pronto se hizo un hueco entre los maestros de la sátira contemporánea. Su estilo se caracteriza por un humor ácido y absurdo, comparado por muchos con el de genios como Terry Pratchett, Jonathan Swift o Mark Haddon.


Booktrailer:



 Obras del autor:

Novelas

La información de los títulos marcados con un asterisco (*) corresponde a la edición en ingles, ya que no han sido traducidos al español.
  • La Comedia del Diablo (Practical Demonkeeping) Grijalbo (1993)
  • La Sanguijuela de Mi Niña (Bloodsucking Fiends: A Love Story) La Factoría de Ideas (2009) 
  • Island of the Sequined Love Nun* (1997) Avon
  • The Lust Lizard of Melancholy Cove* (1999) Harper Collins
  • Cordero, el evangelio según el mejor amigo de la infancia de Jesucristo (Lamb: The Gospel According to Biff, Christ's Childhood Pal) (2010) La Factoría de Ideas
  • Fluke, or, I Know Why the Winged Whale Sings* (2003) William Morrow & Company
  • El Ángel Más Tonto del Mundo (The Stupidest Angel: A Heartwarming Tale of Christmas Terror) La Factoría de Ideas (2004)
  • Un Trabajo Muy Sucio (A Dirty Job) La Factoría de Ideas (2006) 
  • ¡Chúpate Esa! (You Suck: A Love Story) La Factoría de Ideas (2007)
  • El bufón (Fool) Ediciones B (2009)
  • ¡Muérdeme! (Bite Me: A Love Story) La Factoría de Ideas (2011)
Aleta 2012 Azul, una comedia del Arte 2012

Historias Cortas

  • Our Lady of the Fishnet Stockings" (1987) (en inglés)
  • "Cat's Karma" (1987) (en inglés)

 Páginas de Interés:
Web del autor: http://www.chrismoore.com/
Blog de su próxima novela : http://www.sacrebleu.info/
Web de Monique Motil (Creadora de "El Pueblo Ardilla"): http://moniquemotil.com/sartcre.html

Reseña :
1- En el blog.

2-. En Youtube.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞