.

.

Donde estoy

viernes, 29 de marzo de 2013

El Despertar

Buenos Dias Criaturas del Lado Oscuro. 

Tras la ficha del libro "Sirena" de Carolyn Tuegeon os dejo la ficha de otro libro (que me mandó Timunmas hace un tiempito) que hará las delicias del los fans "Z".
 
Título: El Despertar.
Autor/a: Elio Quiroga-Rodriguez.
Editorial: TimunMas.
Nº de páginas :
256
Precio: 16,00 €.
Encuadernación: Rústica sin solapas.
Año de Edición: 2012

Sinopsis:

Amelia es una mujer normal: está casada, tiene un hijo y vive en las afueras de una gran ciudad, en una de esas infinitas aglomeraciones de chalets rodeados por jardines. Su vida es gris y monótona, pero una buena mañana su existencia da un vuelco cuando se entera de que es una zombie.
Su condición no es extraña en los tiempos que corren. Desde hace diez años los no muertos conviven con los vivos. La «enfermedad» ha pasado a ser algo común y su tratamiento ya es rutinario. Aunque poco se puede hacer cuando tu paciente ya está muerto.

Amelia pasará del shock de saberse infectada a liarse con su médico, que sufre (o más bien goza) de una curiosa parafilia por los zombies; será secuestrada por un organización que monta peleas entre muertos vivientes y trafica con restos humanos; y deberá enfrentarse a un posible fin del mundo. Amelia, una mujer normal, pasará a conquistar su propia vida después de muerta.

Sobre el Autor/a:


Elio Quiroga-Rodríguez es director de cine, productor y guionista (Fotos, La Hora Fría, No-Do, Ausentes). Su corto de animación Home Delivery, presentado por Guillermo del Toro y Gran Premio en Fantasporto, adapta un relato de zombies de Stephen King. Su segundo largometraje, La Hora Fría, es una historia postapocalíptica de zombies pura y dura, y su cortometraje animado Me Llamo María, que calificó para los Oscars 2011, vuelve a explorar su mundo.

Obras del autor/a:
  • 1990 - Mar de Hombres - Poemario. Ediciones Funámbula.
  • 1992 - Ática - Poemario. Premio Nuevas Escrituras Canarias.
  • 1993 - El Ángel del Yermo
  • 2004 - La Materia de los Sueños - Ensayo. Accésit al Premio Everis de Ensayo 2003. Ediciones Deusto.
  • 2012 - El Despertar - Novela. Timun Mas Narrativa.

 Páginas de Interés:



Reseña (Proximamente) :
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞