.

.

Donde estoy

miércoles, 27 de marzo de 2013

Nace el Festival de Fantasía de Fuenlabrada

La primera edición de este nuevo festival madrileño se celebrará a finales de año, durante el mes de noviembre.

El pasado 14 de Febrero, San Valentín hizo una de de las suyas y una de sus flechas guardaba una sorpresa tan grata como inesperada: el nacimiento del "Festival de Fantasía de Fuenlabrada", cuya abreviatura será conocida a partir de ahora como  “#FFF”.

Este festival se crea y verá la luz en su primera edición durante el mes de Noviembre, si los hados son propicios gracias al esfuerzo, las ganas, la ilusión, el trabajo y la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada, la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE)  Lupus in Fabula (LiF), dedicado a través de su blog y de su revista trimestral online gratuita a promocionar los géneros de Fantasía, Ciencia Ficción, Terror e Infantil/Juvenil.

El “#FFF” surge como complemento a la labor que, tanto la Federación Española de Fantasía Épica como Lupus in Fabula, llevan a cabo difundiendo y promocionando a los creativos de este país: “Porque creemos en la fantasía y porque tenemos el compromiso de luchar a su lado para conseguir que sus sueños se hagan realidad”.  Este nuevo festival será un punto de encuentro entre artistas consagrados y noveles, donde debatir, aprender, exponer y divertirse. Un gran evento donde tendrán cabida toda las ideas relacionadas con la fantasía, la ciencia-ficción y el terror.

Una reunión de iguales donde esperamos veros a todos. Noviembre está a la vuelta de la esquina y durante los próximos meses os iremos informando puntualmente de las novedades y sorpresas que se vayan desvelando.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞