.

.

Donde estoy

viernes, 29 de marzo de 2013

Sirena

Buenos Dias Criaturas del Lado Oscuro. 
Tras una semanita en la que sólo he subido novedades editoriales, os dejo una ficha del libro que me mandó Booket hace unas semanas. Una especie de remake del clásico cuento de Andersen.
 

Título: Sirena.
Autor: Carolyn Turgeon.
Editorial: Booket.
Nº de páginas :
320
Precio: 12,95 €.
Encuadernación: Rústica sin solapas.
Año de Edición: 2013

Sinopsis:


    Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin  aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…

Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.

Sobre la Autora:




Carolyn Turgeon (Michigan, 1971) es autora de cuatro novelas: Rain Village (2006), Godmother: The Secret Cinderella Story (2009), Sirena (2011; Booket, 2012), de la que Sony Pictures está desarrollando una película, y The Next Full Moon (2012). Se graduó en la UCLA, donde estudió poesía italiana medieval. Vive entre Pensilvania y Nueva York.
Obras del autor:
  • Sirena (2012)

  • Godmother: The Secret Cinderella Story (2009)

  • Rain Village (2006)



 Páginas de Interés:

Web de la autora: http://carolynturgeon.com/


Reseña (Proximamente) :
1- En el blog.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞