.

.

Donde estoy

martes, 4 de febrero de 2014

Reseña de El Renacer del Héroe

Buenas tardes Criaturas del Lado Oscuro. 
  
Os traigo otra reseña, esta vez de un libro muy interesante; El Renacer del Héroe de Desirée Toribio y Pedro José Diezma . Agradecer a la editorial Almuzara que me hicieran llegar el libro. ¿estáis preparados para cambiar por dentro y fuera y convertiros en el héroe que sois en verdad?.

"Una de sus principales bazas es el enfoque abiertamente práctico, con infinidad de ejemplos concretos, a cuál más llamativo y esclarecedor"

  En esta época cambiante y llena de incertidumbre que nos ha tocado vivir, este libro te ofrece la posibilidad de alcanzar el crecimiento personal y profesional definitivo. En él encontrarás cómo superar la crisis actual, y cómo alcanzar el éxito en todo lo que te propongas.
Las herramientas y metodologías que propone están basadas en los últimos estudios y avances en la ciencia de la mejora personal. No solo te ayudarán a estar preparado para cualquier contingencia que se te presente, sino que podrás convertirte en la punta de lanza y el referente de la siguiente revolución social y económica. 

Esta obra abarca las áreas más importantes de la vida: crecimiento personal, desarrollo de habilidades, salud, amor, relaciones personales… incluso nos adentraremos en los secretos del universo. De la mano de Adam, su protagonista, irás descubriendo y adquiriendo estos conocimientos hasta que, finalmente, saques a la luz el héroe que llevas dentro.



Este ensayo combina ejercicios prácticos y ejemplos de la vida común con una historia sobre Adam, un hombre que está conforme con su vida pero que podría llegar más lejos. Un día contacta con él de forma casi misteriosa Gabriel, un entrenador personal que junto con María ayudarán a Adam a evolucionar hasta dejar de lado sus imposiciones y lograr sus objetivos. Mientras tanto, introduce al lector en la rutina que Adam debe llevar y de ese modo el lector aprende a convertirse, al igual que el protagonista del libro, en un Héroe.
  
Lo que más me gustó es la línea estructural que sigue el libro. Empiezan planteandote la vida dle prota, alguien como tu y como yo y continúan sumergiéndote en lo que de verdad lleva la carga del libro; porque no olvidemos que es un libro de autoayuda, para mejorar uno mismo siguiendo los consejos de gente profesional.
Sobre los personajes no hay demasiado que comentar, Adam es un tío cualquiera, con ganas de cambiar, e intuyo que Gabriel y María son los reflejos de los autores, Pedro y Desirée.
 La lectura es rápida aunque hay ciertas partes que se hacen un poco pesadas al ser más de lo mismo (el tema de la alimentación a mi es que me crispa je,je).
  Lo peor del libro es, a mi parecer, esa parte en que tratan la nutrición, como el cuerpo necesita unas cosas y cómo esas ocsas te ayudan a mejorar el ánimo y a estar más sano y demás. Yo es que, como he dicho antes, no puedo con esas partes

Conclusión, El renacer del héroe, es un libro original y práctico del que podréis sacar muchas cosas buenas que os ayudarán a afrontar la vida de una forma distinta a como la plantea todo el mundo.  
 
Título: El renacer del héroe.
Autor:  Pedro José Diezma y Desirée Toribio.
Editorial: Almuzara.
Nº de páginas : 259
Precio:  15,95 €.
Encuadernación:  Rústica con solapas.
Año de Edición:  2013

  Espero que os haya gustado y deseando estoy de leer vuestros comentarios sobre la reseña. Para más información sobre el libro, os dejo el link a la página oficial:
http://elrenacerdelheroe.com/
   
 Y como siempre, que tengáis dulces pesadillas...

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞