.

.

Donde estoy

miércoles, 8 de abril de 2015

Blogs muy recomendables

Buenos días, Criaturas Oscuras. 

Cómo podréis imaginar mi ordenador ha resucitado de entre los muertos y se encuentra mejor que nunca. Así que aquí os traigo un par de blogs (que seguro conoceréis... o no) muy interesantes de los que quiero hablaros. 

Si bien ya publiqué una entrada comentando mi participación en La Biblioteca de Flashia en su iniciativa ¡Quiero conocer tu blog!, quería mencionaros un par de sitios que tienen algo que ver con eso de conocer más blogs (y otras cosas).

http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/04/nueva-propuesta-made-in-blogger-quieres.htmlHe enviado el formulario de participación en el blog Lo que me sale d ela tecla. ¿Qué tiene que ver este blog con el anterior mencionado? Pues veréis, en Lo que me sale de la tecla tienen  una sección llamada "Made in blogger" y allí hablan de blogs, canales de youtube, libros y demás cosas que la gente les manda. Para más información y por si queréis formar parte de esa sección os dejo el link en la imagen de la iniciativa (clicka y mágicamente estarás allí en un santiamén). 
Hablaros ahora del blog Modus Leyendi que tiene una sección para publicitar blogs llamada "Publi Gratis" donde al igual que los anteriores va publicando blogs con el fin de que los demás podamos conocerles mejor.

También quiero hacer mención a La Isla de los Blogs, en el que colabora mi adorada amiga B€!t@, que aunque no aceptan más blogs hasta Mayo-Junio llevan a cabo una gran labor a la hora de evaluar blogs y darlos a conocer así cómo de hacer entrevistas.

Acabo de enterarme también (leer en comentarios más abajo, je,je) que una de nuestras Criaturitas Oscuras, Isabelle Avellaneda, desde su blog Leaving Wonderland lanzó hace un tiempo una iniciativa de este estilo llamada "Recomiendame tu blog", por si os queréis animar a participar también ahí, así dais a conocer vuestros blogs y podéis ganar algún adepto (y con adepto me refiero a una Criatura oscura normal, no un sectario con capucha y velas). 

Y ahora comentaros que me estoy planteando hacer algo similar ya que desde que estoy en iniciativas he conocido un montón de blogs muy recomendables que se lo curran mucho y de los que me gustaría hablar en una sección propia. 

Pero de momento os dejo con esos blogs interesantes y en cuánto ponga en marcha mi nueva sección podréis enviarme los vuestros para que los ojee, opine y comente. 

Hasta aquí mi entradita de hoy, y os dejo con los trailers honestos que he subido esta mañana, en la que encontraréis la mejor versión de Crepúsculo.  Mañana el resultado del Macro Sorteo 9x9.

Dulces pesadillas....


10 Aullidos en mitad del bosque :

Matt Ichijoji dijo... Responder

Buena entrada.

Un saludo!

Isabelle Avellaneda dijo... Responder

Hola, conozco ambos blogs, y la verdad es que me gustan mucho las cosas que hacen en ellos.
Yo por mi parte hace algunos meses desarrolle una iniciativa llamada Recomiendame Tu Blog, y que consiste en eso, en que me hables de él, de ti y de lo que podemos encontrar ahí, porque hay muy buenos blogs pero por x o y, no han sido descubiertos aún, así que lo que pretendía es darme la oportunidad de conocer esos blogs y disfrutar de su contenido, además de hacerles promoción para que más gente los conozca. Se me hace algo muy bonito.

Un beso enorme, y espero que puedas lanzar tu iniciativa pronto.

Nos leemos ^^

Esther G.R. dijo... Responder

Hola Isabelle Avellaneda!! Pues ocn tu permiso voy a añadir tu blog a esta entrada, ya que el fin de todos esos blogs es el mismo y de paso a ver si alguien más se anima a formar parte de tu iniciativa. ¡Ya me contarás!

abrazos y nos leemos.

Lyra dijo... Responder

¡Qué genial! No conocía el otro blog, es muy interesante. ¡Gracias por recomendarlo! ^_^

Tiger on Fire dijo... Responder

Gracias por la recomendación, Esther. <3
Un saludo y nos leemos. :3

Laurita dijo... Responder

¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada, aunque ya conocía un blog, voy en busca del otro =D

Un beso ^^

Miss Bednarek dijo... Responder

Hola! Yo ya conocía todos los blogs pero no importa, gracias por la entrada :P

Besos!

Anyi Magic dijo... Responder

Ya los conocía toddos. =) Yo también quería pensar una iniciativa nueva... Pero la verdad, no se me ocurre ninguna novedosa. Espero que a ti sí. ^^

gracias por la entrada

un besooo

Sofia dijo... Responder

No conocia ninguno de esto blogs, los voy a visitar^^
Saludos

Isabelle Avellaneda dijo... Responder

:$ muchas gracias por incluirme en tu entrada, esperó que con estas iniciativas podamos darle ese último empujón a muchos blogs, que de eso se trata.

Un beso enorme!!

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞