.

.

Donde estoy

lunes, 27 de abril de 2015

Mi San Valentín Sangriento también en Bubok

Buenas tardes, mis Criaturas Oscuras.

Cómo much@s sabréis hace unos meses El Lado Oscuro convocó un certamen de relatos con la llegada de San Valentín pero con temática enfocada al terror, para romper con lo de siempre. Todo salió bien y se presentaron bastantes relatos de distintos estilos. De ellos 23 fueron elegidos para formar parte de una antología; la cual se subió hace no mucho a este blog para que los que lo deseárais pudiérais leerla y reseñarla (eso nos haría súper felices, os lo aseguro). 

Hasta ahí todo estaba igual, pero hoy Mi San Valentín Sangriento pasa a formar parte de la librería de Bubok con el fin de que más gente (fuera de El Lado Oscuro) pueda conocerla, leerla y opinar sobre ella. 

Y eso no es todo, estoy intentando añadirla a más sitios como Lektu, con los que estoy en tramitaciones para que nos añadan a su librería. ¿No es genial?

Si tenéis cuenta en Bubok, no os lo habéis descargado aún y queréis hacerlo desde alli, aquí abajo os dejo el enlace directo:

http://www.bubok.es/libros/240360/Mi-San-Valentin-Sangriento

3 Aullidos en mitad del bosque :

Anita dijo... Responder

A ver si saco tiempo para leerlos, que tengo ganas!!

Maria Esther Borrero Calderita dijo... Responder

a ver si lo presento en el blog para que lo lea mas gente

Isa Isis dijo... Responder

Hola! Yo ya lo descargué y en cuanto pueda lo leeré y reseñaré en mi blog. Un beso

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞