.

.

Donde estoy

miércoles, 13 de mayo de 2015

Iniciativa "Escritores Made in Spain" + Books Around the Magic World

Buenas tardes Criaturas Oscuras.

Cómo no podía ser de otra forma hoy os traigo otra iniciativa. Este vez no va de seguirse, ni de comentar, sino más bien de apoyar, leer, reseñar, escribir y en definitiva, lo que hacemos muchos bloguers. Se llama Escritores Made In Spain, y ha sido creada por Irenita del blog Yo, yo misma, Irene; supongo que ya os imaginaréis por dónde van los tiros; pues sí, va de escribir y leer en español a autores españoles. 


Hay dos categorias en las que poder participar "Blogueros" y "Autores", por un lado están los blogueros que son los que leeran las obras de autores españoles (muchos de ellos noveles, principiantes o mjuy poco conocidos) y las reseñaran, pueden ponerse en contacto con los autores que participan y entrevistarles o pedirles ejemplares de nuevas novelas que vayan a sacar, etc.; los autores a su vez deben colaborar con los blogueros dándoles toda la información posible de sus obras, entregándoles ejemplares (en papel o ebook) y dejándose entrevistar. ¿Qué sacan a cambio? Mucha, muchísima difusión. Cuando un bloguer escribe una reseña el autor (casi siempre) comparte dicha reseña y enlaza la entrada al blog del bloguer. Conclusión, ambos se ayudan mutuamente. 

Yo, como autora, me he apuntado a esta iniciativa y como sé que muchos sois blogueros literarios (o escritores como Yersey Owen y Sun Burdock entre otros) pensé que tal vez podía seros útil conocerla.Os dejo el blog de la creadora, Irene, con toda la información y espero que le deis una oportunidad a este interesante iniciativa.


Y antes de irme quería también hablaros de un grupo al que acabo de conocer. Son cuatro chicas (Reina Negra ~ Marta Fernandez ~ Emary ~ Niusa) que trabajan en un blog organizando "ebooks tours" y dando difusión a obras. Es parecida a la anterior pero no tienen por qué ser obras españolas. Os dejo también el enlace a dónde explican qué es Books Around the Magic World y cómo uniros a ellas y al resto de participantes.

He contactado con ellas para ver si quieren leer la antología "Mi San Valentín Sangriento" (que estoy moviéndola a ver si captamos lectores que nos hagan algunas reseñas) y de paso nos damos a conocer un poquito más. Y hasta aquí la entradita de esta tarde, espero que os interesen y como siempre seguiré atenta a ver si encuentro más iniciativas, campañas o grupos interesantes para que crezcamos todos juntos. 
    

Que tengáis dulces pesadillas...

6 Aullidos en mitad del bosque :

Anita dijo... Responder

Es una buenísima idea.

Happiness life dijo... Responder

Buena iniciativa<3

Irene Fraile dijo... Responder

Creo que es una muy buena idea así que voy a leerla en su blog :D
Besitos

Sun Burdock dijo... Responder

¡Hola, Esther!
Menuda iniciativa más curiosa. Tal vez (si en un futuro lejanísimo consigo publicar una novela) me apunte a ella.

P.D: ¡Muchas gracias por nombrarme! :*

Itsbeautifulove dijo... Responder

Las iniciativas que ayudan a los escritores (incluso cuando son amateurs) a conocerse un poco más ¡son fundamentales!
Gran iniciativa :)
Un abrazo

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola de nuevo!

En cuando he leído el título de la entrada he pinchado para leerla entera y, para mi sorpresa, he visto que me has mencionado (Gracias, gracias!!). Como siempre, nos traes iniciativas interesantísimas en las que participar, y esta es una de ellas. Voy a echarle un vistazo al blog y a ver en qué consiste exactamente, pero lo más probable es que me apunte. =D ¡Muchísimas gracias por toda la info que nos traes!

Yo también estoy moviendo la antología, aunque mi familia no entiende mucho de descargas y demás, y más bien lo he ido pasando en pendrive, pero le seguiré dando bombo para llegar a cuanta más gente mejor. ¡¡Besitos!!

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞