.

.

Donde estoy

domingo, 3 de mayo de 2015

Mi San Valentín Sangriento en Lektu

Buenos días, mis Criaturas Oscuras.

Hace poco menos de una semana anuncié que la primera antología de El Lado Oscuro, Mi San Valentín Sangriento, había pasado a formar parte de la  biblioteca de Bubok. Ese hecho, que parece tan pequeño e insignificante para mi es muy grande pues engloba no sólo una publicación y el inicio de la distribución (expandir horizontes, más que distribución) sino también el esfuerzo de todos los autores que forman parte de ella y el que hayamos podido sacarla adelante. Esto es algo que me emociona mucho, me siento como una macabra madre acunando a un tétrico y hermoso bebé; y no sabéis lo mucho que os agradezco a todos eso. No sólo a los autores que publicaron en ella, sino también a los que participaron y no llegaron a publicar y a los que sin participar se molestaron en difundir la convocatoria para que más gente la conociera. ¡Gracias!


Y ahora sí que sí voy a la noticia del día y es que Mi San Valentín Sangriento también pasa a formar parte de la biblioteca de Lektu.

Estuve buscando sitios donde poder subirla para descarga gratuita y Lektu es uno de los más importantes y transitados. El formar parte de ellos es un pequeño regalo que quiero hacer a los autores. Podría dejar la antología ahí, en la entrada que redacté tiempo atrás y no preocuparme más que de intentar captar lectores que nos den su opinión; pero no. Creo que todo el esfuerzo y las ganas se merecen que haga lo que pueda por promoverla, así que ahí lo tenéis. 

Os dejo el enlace directo a Lektu y avisaros de que aunque es gratis hay que hacer un "pago social" que no es otra cosa que compartir en Facebook o Twitter que habéis adquirido la antología (así nos ayudáis los lectores a que otras personas conozcan el libro).

Mil gracias a todos y espero poder traeros más noticias como esta, que son para mi un orgullo.

Dulces pesadillas...

1 Aullidos en mitad del bosque :

Estefany peña perez dijo... Responder

Sólo tenía pensado pasar a visitar jajaja y decir hola y me he encontrado con esta noticia, así que enhorabjuena Esther!! me haré con ella para poder leer esas historias que han despertado mi curiosidad jeje
la portada está super chula, cuando terminé de leer la reseñaré también.

Un besote guapaaa!!

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞