.

.

Donde estoy

viernes, 19 de junio de 2015

Métodos Anticonceptivos

 Buenos días, mis Criaturas Oscuras.

Inauguramos nueva sección, llamada "Muy, muy oscuro". ¿De qué va?, ¿por qué ese nombre? Pues en ella subiré videos hablando de esas cosas que son normales y corrientes pero que la gente siente un reparo especial en hablar. No hablaré de pedos, si eso es lo que os preguntáis pero espero que este primer video os sirva y os haga ver por dónde van los tiros de muy, muy oscuro.

Espero que os guste y si hay algún tema en especial del que queráis que hable decírmelo en los comentarios (bien por aquí, por twitter o facebook).


5 Aullidos en mitad del bosque :

Ainigriv Rewrite dijo... Responder

Interesante video ,otro tema que podri entrar en esto e lo muy oscuro oscuro puede ser la homosexualidad pensare en mas ideas :)

Anita dijo... Responder

Me parece muy buena idea

Mery Jane dijo... Responder

Me parece muy buena idea que hagas esta sección porque es verdad que algunos temas no deberían ser tabú.
Un besito<3

Yurika dijo... Responder

Hola,
se que no tiene nada que ver con la entrada pero el otro dia me pediste hacer una entrevista y necesitaria o tu email o que me enviaras un email a yurika.hime12@gmail.com para poder enviarte las preguntas para ponerlas en mi blog, siento haber tardado pero he estado ocupada, espero puedas entenderlo :)

malena gallardo dijo... Responder

Hay muchos temas que la gente no conoce yo te voy a dar un tema acoso escolar lo veo muy importante acoso o bullyng me gustaría que hablases de el bueno un beso y un abrazo personita kawaii

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞