.

.

Donde estoy

jueves, 17 de septiembre de 2015

Meet Your Blog - Precious Book

Buenos días, Criaturas Oscuras.
En esta sección de "Meet Your Blog" os presento el blog Precious Book, blog muy interesantes al que estar atentos y que escribe Rosmairis.  



El Blog está activo desde hace casi dos meses, (lo creó el 13 de mayo de 2015) se dedica al ámbito literario. En él publica Reseñas delibros (su opinión), Noticias literarias (todo lo que considera que pueda interesar con respecto a próximos libros, adaptaciones, etc.), Tutoriales (para blogueros) próximamente estará incluyendo una nueva sección como forma de promover más la lectura; pero eso está en proceso. 


Precious Book es un blog  que publica sobre distintas cosas relacionadas con la literatura. Recomendable para los blogueros y los amantes de la literatura.
En la barra lateral podemos encontrar las distintas cuentas que tiene la autora (Twitter,  Facebook, y Google+ bajo su imagen), una barra para suscribirte al blog vía mail, también el gadget casi imprescindible de Seguidores y los apartados "Archivo del blog", "Entradas populares", "Últimas reseñas" e imágenes a la Asociación Blogger y a Autumnthon 2015.


Participa en Seamos seguidores, Colabora con unBlog (de Refugiada entre libros), Amigos Blogger (de Shangri-la) y Asociación Blogger
"Al inicio quise unirme a muchas iniciativas, todas con el fin de conocer personas que compartieran mi amor a la lectura y porque no, ganar algunos seguidores, pero luego me di cuenta que yo por mi parte sin la ayuda de las iniciativas hacía mejor trabajo" 
Conocía a más personas por ella misma que por las iniciativas. Así que no las abandonó pero tampoco esta muy activa en ellas.

Está estudiando ingeniería Metalúrgica, es una persona bastante activa, le gusta conocer personas nuevas, y hacer cosas nuevas siempre. 
"Después de leer, lo mío es bailar"
Decidió unirme a Blogger después de vagar tanto tiempo por este mundo. Le gusta el trabajo que muchas personas hacen por la blogosfera y ya que le apasiona leer tantísimo, quiso compartir ella también este amor a la lectura con todo el mundo. Y a los que aún  no lo tengan, inspirarlos un poco para que lean más. 
 
Y qué más os puedo decir sobre ella, solo que si quieres... COTILLEA.

Nos comenta esto sobre lo que hace diferente a su blog:

 " Puedo considerar que mi blog es único porque todos somos únicos, lo que quiero decir es que mi blog soy yo, y yo doy mis más sinceras opiniones cuando hablo de un libro, trato siempre de ser yo misma y estoy constantemente al pendiente de las noticias que puedan interesar (en el mundo literario). Y No es el hecho de que las personas DEBERIAN seguirme, quiero que me sigan porque les gusta lo que hago."

 Creo que es una gran contestación; una de las mejores que nos han dado en esta sección y ya sólo por ello. Por ese carácter que tiene Rosmairis, vale la pena pasarse por su blog, slaudarla y seguirla.

Hasta aquí la presentación de este blog que lleva poco tiempo en la blogosfera pero que está lleno de cosillas interesantes, especialmente dedicadas a los amantes de la literatura.  Espero que os dejéis caer por él, conozcáis a su encantadora autora y os dejéis llevar por sus líneas, ya sean las de sus historiasreseñas o las de sus tutoriales.  ¿Necesitas algo más? ¡¡Vé a saludarla!!

Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

1 Aullidos en mitad del bosque :

Abbey Walcott dijo... Responder

Me gusta esta sección. Voy ahor amismo a visitar a esta chica y cotiller un poco, que en el fondo es d elo que se trata jejeje a ver si me animo a participar yo también en el Meet Your Blog.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞