.

.

Donde estoy

lunes, 1 de agosto de 2011

Stardust

Hola a tod@s!!
Hoy os voy a hablar de una película que me encanta y la cual me arrepiento de no haber visto en cines. Es un cuento, es más la película está basada en la novela de Neil Gaiman titulada Stardust, como la película. Los amantes de las películas de brujas, magos, piratas, reyes, príncipes y fantasía en general no se la pueden perder, además seguro que hará las delicias de los más infantiles puesto que repito, es como un cuento.Os dejo el trailer debajo para que le echéis un ojillo y voy a hablaros un poco de la trama.



La historia comienza con un joven Dustan Thorn quien ha vivido siempre en Muro y que un día se propone traspasar la muralla que separa al mundo de "el otro lado" (para que me entendáis). Tras una breve oposición por parte del vigilante Dustan logra atravesar la muralla y al llegar a la primera ciudad conoce a una joven que está presa de una bruja. Se enamoran pero tras pasar el día allí el joven vuelve a su casa, lo que el no sabe es que nueve meses después le dejaran un pequeño y rosado regalo en la muralla.

Ahí comienza esta trepidante y fantástica historia en la que años después conoceremos al hijo de Dustan, Tirstan que es un joven bastante torpe y necio que está locamente enamorado de Victoria (una niña egoísta y consentida) quien a su vez está enamorada de Humphrey (un chico bien, guapo y adinerado).
Una noche Tristan convence a Victoria para que se escape de casa y hagan un picnic nocturno y mientras ella le cuenta que el día de su cumpleaños Humphrey va a pedirla en matrimonio, una estrella fugaz cae del cielo. Y cae del cielo nada más y nada menos porque el rey de Stormhold se muere y para elegir al heredero al trono, tira su medallón con la condición de que quién de los 3 príncipes lo encuentre será el próximo rey.
Tristan le promete a Victoria encontrar la estrella fugaz y traérsela antes de su cumpleaños, si lo hace ella se quedará con él.
Así, Tristan emprende un viaje para encontrar la estrella, que resulta ser una joven que lleva una piedra preciosa al cuello. Pero él no es el único que busca a la estrella. Tres brujas que ansían la juventud y la vida eterna también la han visto caer del cielo, así que echan a suertes quien irá a por la estrella para sacarle su brillante y reluciente corazón y (tras comerlo) poder recuperar la juventud, la belleza y hacerse un poco más longevas. Por otro lado, cuando los príncipes se enteran de que la piedra la tiene una estrella se ponen en marcha para buscarla, uniéndose al cortejo de gente que busca a Yvaine, la estrella. y por supuesto los príncipes no están solos, los fantasmas de sus hermanos los acompañan, condenados a estar con ellos hasta que coronen al nuevo rey.


Un gran reparto como Claire Danes como Yvaine, Robert DeNiro como el capitán Shakespeare, Michelle Pfeiffer como Lamia (una de las 3 brujas), Mark Strong como el príncipe Séptimus y Charlie Cox como Tristan Thorn (y esos solo son unos pocos). Una película de amor, fantasía y muchas aventuras con una excelente banda sonora.



Espero que le echéis un ojillo y disfrutéis de las historias fantásticas contadas como siempre pero vividas como nunca. Hasta luego!!

3 Aullidos en mitad del bosque :

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola!

Me encanta esta película: La he visto unas tres veces. Una de las cosas que más me gusta son los efectos especiales y, por supuesto, su banda sonora. Al final de la película, durante las créditos, la canción que suena es "Rule the World! de Take That, mi grupo favorito. Nó sólo el ritmo la hace preciosa, sino su letra también. Podrías poner la traducción, jeje.

¡Besitos!

Esthervampire dijo... Responder

Hola Yersey!! ^^ Es una gran idea, así descubro lo que dice (que no me había fijado hasta que lo has dicho tú XDD). Es una buena película, sin duda =D

Alberto dijo... Responder

Me encanta esta película!! Y, al igual que Yersey, me la habré visto unas tres veces jajaja Tengo muchas ganas de leerme el libro, pero no lo encuentro... El otro día justo pensé en ella y en que quizás me la veía de nuevo y así la reseñaba en mi blog, pero al final no me decidí si verla o no jajaja
Besos!!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞